Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Primer (y último?) capítulo de Dígalocantando, el podcast de Andateala.com. El tema de esta edición será “Chile Perdedor” o “el chileno perdedor” en el cual desmenuzaremos nuestra condición sin equa non de fracasados en la más aplica esfera de posibilidades.

Los invitamos a darle play, descargar o suscribirse a nuestros jocosos episodios y comentarlos a través de este hermoso blog.

Con cariño, Rodrigo y Felipe.

PD: Para la gente hueona que ha preguntado hasta el cansancio: Este cosito de abajo es el PODCAST, hágale click y verá la magia!

Comments

  1. SALUDOS INFLUENCIANOS, felicitar al duo dinamico por su pagina, wenisima, puro humor negro, genial!! weno respecto al digalo cantando, chilito siempre anda con la calculadora, siempre peleando las chauchas wn, nunca he visto algo que se haya ganado arrasando a medio mundo wn, uta feña gonzalez se salva, la roja, ahora ultimo se ta salvando sin la calculadora, pero el resto, MAAAAAAAAAAL WN, malisimo, desde la presi pa’ bajo..!
    falta la mentalidad de winner en este país, de sacarse la cresta por lo q uno kiere y q se dejen de robar los politicos wn, se cambian los puestos semana por medio y nos cagan como quieren, la verdad q votaria por la derecha por ver caras nuevas wn, llevo varios años viendo los mismo viejos wnes robando, haciendose los locos, bla bla bla…! en fin, un recambio generacional..!
    y como dicen al final, abrir la ventana y ventear la pieza, respirar aire limpio.
    saludos con influenza, xauxa..!!!

Deja un comentario o muere!