Crítica de Amaro Gomez Pablos | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Amaro Gomez Pablos | Andateala.com

Amaro Gomez Pablos, basura con sabor a España

Alguien conoce un hijueputa más desagradable que Amaro Gomez Pablos? Creo que una de las grandes razones porque no veo TVN es que apenas escucho su sonsonete burdo me da entre vergüenza ajena y una sentida comezón.

Y es que no puedes estar viviendo toda tu vida en un país donde nadie respeta el acento español (y nada en general) y sostenerlo cuan Quijote joteandose a Dulcinea que, por demás, era una guatona terrible mala.

Yo que estudié en colegio español, de curas, mafioso, nunca en mi puta vida escuché a un cura «coño» hablar así. Un poco el padre Fierro (el apellido, freak), pero nunca tanto. Si el único lugar donde es verosímil su sonete es en las películas pornos ochenteras que llegaban al Errols.

De hecho, si analizamos su nombre, es digno de un pornstar, cual “Nacho Vidal” o “Rocco Sifredi”.

Como dice Serge Cordov, “a Amaro Gomez Pablos deberían colgarlo de las bolas y meterle el asta de la bandera española en la raja y después prenderle fuego”. Y sentencia que “deberían violarlo sistemática y reiteradamente una horda de mapaches con herpes por el resto de sus días”.

Otra de las crítica que quiero hacer presente es que por culpa de su vistocidad televisiva, hoy cerca del 25% de la población C3-C4 nacional se llama Amaro. Basta con pasearse por la línea 4A y escucharás en menos de 5 minutos un sendo “Cabreeeeeate poh Amaro, ya me tenís sorochada con tu tandeo!, te voy a darte un tate-queto si seguí mosqueando”.

Lo mismo sucede con los presos. Quizás el día de hoy le toque la “suerte” de ser atendida por un empastillado y juvenil amaro versión somalí-hiphoper que le pida “unas moneeeeas”.

En fin. Esperemos que, dios mediante, Amaro Gomez Pablos contraiga Ébola y explote en pus frente a la cámara: Un final épico y justo que nos libre de todo mal, amén.

Comments

  1. Terrible alegón wn! xD
    Bueno, no dejas de tener razón… no cacho mucho qué monos pinta en la tv chilena un coño. Quizás lo mismo que Cecilia Bolocco en su tiempo en CNN… ¡la Bolocco en CNN po weón! No sé qué tanto mérito tendrá una mina que se vende en comerciales de multitienda.

    En fin…

  2. Justicia he de hacer con los hombres de buena voluntad y pingüe grandilocuencia como lo es el mozo Amaro Gómez Pablos… dueño de distinguida estampa y prestancia, que en tiempos pretéritos adjudicase el certamen de belleza masculina más importante de la región meridional del continente americano “SOOOOLTEEERAS SIN COMPROMIIIIISO!!!!!”
    Este erudito cuya Alma mater nos recuerda a nuestra novel poetisa, no merece más que mi incondicional lisonja.

    Éxito.

  3. Este señor me saca de quicio cuando después de cada nota en terreno, él en estudio dice cosas como ” buuueno, hay q ver como shzon lash coshzas, no?” y levanta esa cejita motuda que por desgracia le queda estupenda y logra apaciguar mi ansia de lanzarle un zapato(a la usanza medioriental) al televisor.

  4. RP: Uta, el mérito radica en su elasticidad.

    Erdeivix: Si no es Don Manuel versión rubia, burguesa y pedorrera? Jódete!

    Palomenta: Amor con odio, fuerte!

    Saludos amaros!

  5. Hola Felipe… Me desconciertan tus prejuicios mucho más que tus insultos. Hay poco trasfondo en tu crítica. ¿Por qué no reparas en lo que hago? Critica mi trabajo, bienvenido sea… pero no estés objetando la manera cómo hablo. Es superficial. Equivale a basurear a las personas porque no te gusta la foto en su curriculum, o su apellido, o lo que sea. Caes en los mismos vicios que condenas. En un mundo más global, me asombra tu provincianismo y la liviandad de tus comentarios. Yo doy la bienvenida a que cualquiera, de cualquier nacionalidad, pigmento o acento trabaje donde sea si reune las condiciones. Menos pus y más tolerancia. Además ten fé que si pudiera haberme quitado el acento de encima lo habría hecho hace tiempo para ahorrarme respuestas como esta frente a personas con mucho odio y poca inteligencia.
    Atentamente,
    Amaro.-

  6. Amaro, me molestas por malo. Y por feo. Y sí, por español (no dejan de robar ustedes en América, que lata, ojalá no pudieran salir de su país porque a donde van aportan nada de nada y más es lo que roban, son la escoria de Europa)
    En todo caso y a pesar de las observaciones anteriores, tu defensa es digna… lo que no quita que, en el fondo, la crítica (que por si no lo notas es una broma sarcástica) es acertada.
    Y tu nombre… MUY GAY

  7. The Great Pig: Suplantador nefasto de identidades, bienvenido:

    Amaro: Si eres el verdadero Amaro, agradezco tus palabras señoriales y caballerescas, no hubiera esperado menos de ti. Sin embargo, te reitero que este es un blog de Humor Negro donde todo es tratado de la manera más inhumanamente posible, incluyéndonos.

    Pero en el fondo, igual te considero pésimo periodista.

    Chan Chan: Eso se llama apagar los incendios con bencina XD.

    Saludos coñetes!

  8. Que webón más pussy….. te apareció el españolete y el chico se te encogió a su mínima expresión….

    …eres un marica cerdito !!

    …además, si tan primer mundista es el periodista ibérico, debiese entender de buenas a primeras o al menos leer el puto header de este sitio y cashar que significa humor.

    …te doy algunos tags amaro: irreverencia, humor, sarcasmo, bullshit, coño.

    …que te caiga la teja luego… o el tejote jilipollas !

  9. HE VIVIDO POR LARGO TIEMPO EN ESPAÑA Y JAMAS HE ESCUCHADO UN ACENTO TAN ESTUPIDO COMO EL DE DON AMARO. ES TAL MI REPUGNANCIA CUANDO LO ESCUCHO, QUE CAMBIO LA SINTONIA DE LA TV SRES. DE TV NACIONAL,HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A ESTE SR.

  10. Yo pensé que este blog de bazofia interminable, dentro de todo algo de nivel tenia, pero me pareció bastante absurdo lo redactado por el Cerdo. e’h como mucho, al principio, si, me pareció gracioso, mas, después de un rato, tediante y sin sentido, absurdo hasta la tontera, fome mas encima.
    Concuerdo con que el tipo da una vergüenza ajena… pero no da pa decir tanta tontera.

  11. John Ass Brotha: Luego de ¿Un Año? Creo que tienes razón puto negro. AMARO, A MAMAROS!

    La Cin: Tienes pensamiento de vieja poblacional.

    Nicolás: Hasta que se vuelva loco y se suicide en pantalla.

    Jot@: Calla basura!

    CarolinaBLOW: Give me a BlowJOB!

    Saludos ojetes!

  12. Estando a más de 17000 km de mi patria y cuando por fin junté la plata pa comparme un receptor de satélite pa poder ver el canal chileno y luego de weviar una buenas horas pa capatarlo, feliz me senté en el sillón a disfrutar de la ‘tele chilena’…. y qué veo? un weón que se parece al Ken de la Barbie (ná de chileno) y que hablaba con un sonsonete al estilo españolao dando las noticias de Chile!!!

    Yo que estaba chato de escuchar a los coños por la tele qué escucho en el TVN? un ‘pseudo coño’ diciéndome qué pasaba en mi chilito….EL COLMO!!!!

    y después…fué el acabose!!
    Junté plata como 3 años pa ir a visitar a los viejos a Chile…y adivinen quién se subió al avión en España….
    (casí me tiro del avión!!)

    Ni les digo lo jactancioso y cachiporra que andaba cuando llegamos a Pudahuel el mentado Amaro… (y en España seguro que no lo conocen ni en pelea de perros)

  13. Algo hay de acomplejado en el chileno que lo hace defender su tierrita, costumbres y modismos insultando a todo lo que “suene” diferente. Por algún motivo el marasmo intelectual avanza de la mano con la intolerancia. La diferencia incomoda.

    Estimados, tambien para ser sarcasticos y usar humor negro hay que tener estilo. Eso, claro, supone inteligencia y argumentos.

    Pero, en fin, cada uno escribe lo que quiere y piensa lo que puede.

    Supongo que ahora vienen los insultos…

    1. Estoy totalmente de acuerdo con Milton. Cerdo, para creerte periodista y escribir dando tus patéticas opiniones, lo primero, tienes que aprender a escribir. Más o menos así de bien como escribe Amaro, que es un profesional, y tú, por mucho que quieras, pues no.

      A lo mejor los periodistas españoles os roban los trabajos por no confundir la ‘c’, la ‘z’ y la ‘s’. Porque para tu información, no se escribe ‘vistocidad’ como has puesto tú en el artículo, ‘Cerdo’. La buena ortografía es algo a lo que me estoy acostumbrando ya en Chile. Pero oye, que vosotros habláis y escribís mejor que nadie, y vuestro super acento chileno es el único que vale, claro que sí. Tan maravilloso y superior es vuestro acento chileno que en el resto del mundo nadie sabe como es. Si preguntas en España, nadie sabe como habla un chileno, nadie. Saben como habla un argentino o un cubano, un chileno no. Si te pusiésemos a ti, Cerdo, en una televisión española (cosa que no pasaría por tu incompetencia para expresarte) como mucho diríamos que eres latino. Te digo esto simplemente, para que abras un poco tu mente, viajes, te mezcles con otras culturas, y des a conocer Chile y tu acento no criticando, sino respetando también otras formas de hablar.

      Si Amaro se crió en España, ¿por qué tiene que hablar como un chileno? Eres un poco intolerante, ¿no? Yo voy a estar unos meses en Chile por negocios, y no pienso cambiar mi acento, ni aunque me fuese a quedar 20 años, ¿lo harías tú si te fueses a Madrid? De ser así, que poca personalidad y autenticidad la tuya. A lo mejor a Amaro no le apetece hablar tu correcto chileno lleno de ‘weas’ ‘pohs’ y ‘cachais’, porque simplemente le gusta su identidad, su entonación, y su manera de vocalizar y expresarse. Y resulta que a tu televisión local chilena, también parece que le gusta.

      Así, que como decimos en España, te jodes, y ojalá tengas mucho Amaro para rato. Olé por él, por estar en una TV chilena sin cambiar su acento y siendo un gran profesional.

  14. Cerdo, para creerte periodista y escribir dando tus patéticas opiniones, lo primero, tienes que aprender a escribir. Más o menos así de bien como escribe Amaro, que es un profesional, y tú, por mucho que quieras, pues no.

    A lo mejor los periodistas españoles os roban los trabajos por no confundir la ‘c’, la ‘z’ y la ‘s’. Porque para tu información, no se escribe ‘vistocidad’ como has puesto tú en el artículo, ‘Cerdo’. La buena ortografía es algo a lo que me estoy acostumbrando ya en Chile. Pero oye, que vosotros habláis y escribís mejor que nadie, y vuestro super acento chileno es el único que vale, claro que sí. Tan maravilloso y superior es vuestro acento chileno que en el resto del mundo nadie sabe como es. Si preguntas en España, nadie sabe como habla un chileno, nadie. Saben como habla un argentino o un cubano, un chileno no. Si te pusiésemos a ti, Cerdo, en una televisión española (cosa que no pasaría por tu incompetencia para expresarte) como mucho diríamos que eres latino. Te digo esto simplemente, para que abras un poco tu mente, viajes, te mezcles con otras culturas, y des a conocer Chile y tu acento no criticando, sino respetando también otras formas de hablar.

    Si Amaro se crió en España, ¿por qué tiene que hablar como un chileno? Eres un poco intolerante, ¿no? Yo voy a estar unos meses en Chile por negocios, y no pienso cambiar mi acento, ni aunque me fuese a quedar 20 años, ¿lo harías tú si te fueses a Madrid? De ser así, que poca personalidad y autenticidad la tuya. A lo mejor a Amaro no le apetece hablar tu correcto chileno lleno de ‘weas’ ‘pohs’ y ‘cachais’, porque simplemente le gusta su identidad, su entonación, y su manera de vocalizar y expresarse. Y resulta que a tu televisión local chilena, también parece que le gusta.

    Así, que como decimos en España, te jodes, y ojalá tengas mucho Amaro para rato. Olé por él, por estar en una TV chilena sin cambiar su acento y siendo un gran profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.