El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

El Me tocó!

La industria musical hace algunas decadas gozaba de ciertas libertades creativas a la hora de proyectar a sus artistas. En Andateala.com les traeremos esporádicamente una selección de exquisiteces del mal gusto y monstruosidades como la que tienen ante sus virginales ojos.

Un soundtrack para recordar aquellos “tiernos y “candidos” momentos de la infancia.

Por estos dias algunos integrantes del staff han comenzado a escuchar el disco y ya se puede ver el fulgor en sus ojos… del recuerdo de aquellas tiernas caricias y frotaciones que recibieron en el albor de sus días, de mozuelos, cuando aún conservaban esa inocencia atolondrada… cuando sacudir la nutria aun no era parte de sus preocupaciones diarias, tomando yogur Danonino (el del perro rubio), tentando la epilepsia con la presentación de Pipiripao y comiendo pan tostado con palta.

Aparte del pedófilo nombre del disco, merecen mención especial la super locación que escojieron para la foto y el penoso engendro que seleccionaron, seguramente en un casting igual de retorcido. Su sonrisa tibia de cabro webiado termina de embelezar esta decadente y anémica oda al amor preadolecente.

Comments

Deja un comentario o muere!