El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Andateala.com cuenta con un staff de hombres viriles y gallardos, con un muy buen nivel de testosterona. Poseedores de saludables y frondosas champas de pelo en las orejas y narices, que exhiben con orgullo y pompa mientras engullen cerveza báltica y practican lucha greco-romana en calzoncillos en el patio trasero de la casa de El Cerdo.

Pero sabemos que la mayoria de nuestros desafortunados lectores, figuras pusilánimes y enquencles buenos para la macaca, no cuenta con la misma suerte asi es que les recomendamos que se cuiden; un pequeño susto, siendo el miedo una emoción muy natural por cierto, puede revelar su verdadera orientación sexual. O vocacional.

Si a ud. le gustan las patitas de chancho, morder almohadas y recojer jabones, libere al fleto que lleva dentro, ¡pero con dignidad! De otro modo, le pasará lo que a esta versión emo de Camilo Sesto.

Gracias a Chester el Leon de Cachureos Nicolás Moreno por el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.