Crítica de Matinales

By El Cerdo

El Cerdo es uno de los fundadores de Andateala.com. Participa como conductor estable del podcast Digalocantando, de pésimo actor y gran director en Miarte y en general, en casi todo el sitio ya que al no tener un hogar, pernocta en las oficinas de Andateala.com

Critica de Matinales

Han visto una weá más empalagozamente inútil que un Matinal? ¿A Quien chucha le importa un matinal? o mejor dicho ¿A quien puta le importan los contenidos de un matinal?.

El matinal, por antonomasia, es un compendio mañanero buena onda en el cual un par, trio o grupo de weones sonrientes intentan alegrarnos la mañana bajo un clima falso de amistad, cordialidad y entusiasmo auspiciados por una batería de productos dudosos que juran mejorar la calidad de vida de las viejas culiás wenas pa’ la tele que mientras limpian y cosen porotos, turnan su atención entre los huevetas de la tele y la radio Pudahuel.

Sino, les da por inventar mascotas que después atropellan y por las cuales se vuelven insanos y se tatúan leones en las tetas.

En general, los matinaleros son una manga de weones amargos que se odian entre si, se aserruchan el piso y a la primera de cambio, aparece el periodista ratón sin talento tratando de robar pantalla haciéndo entrevistas insulsas en la calle a gente irrelevante y superiormente imbécil en lo que en la jerga se denomina “el movil”.

Hoy, en su búsqueda por la compenetración con la prole, han perfeccionado sus “métodos” de generación de lástima y han optado por la “ayuda social”. ¿Qué es esto? Sino la más vil humillación y enrostramiento de la degracia ajena. Pero van más allá y siempre hayan la manera de encontrar “ejemplos de superación”.

El otro día, el Deivi me dijo “huevos, pon el 13!, están dado una huevada inverosimil!” a lo que yo le dije “me da paja, cuéntame con detalles”.

La cosa es que me salió con la historia de dos pendejos loser y emo que tenían un crío en el SENAME y que vivían en un camión. Y que al final eran un ejemplo de superación. Aún no logro entender el paso entre ser joven y activo sin trabajar ni siquiera en un McDonald’s con un crio y viviendo en un camión. Por la puta, eso no es superación, es lo contrario!

Al final al par les regalaban un montón de huevadas y les daban trabajos a uno, pra ser explotado como mapuche alcoholizado en una panadería y a la otra de garzona en un restaurante. Misión cumplida, la piedad, el amor y la solidaridad presente. Ni se compara con lo que el canal ganó por avisaje.

Creo que el día en que nos dejen de mostrar huevadas tan bullshit como estos programas funestos de mierda quizás Cosita descance en paz.

Comparte con tu familia, amigos y némesis!
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Bloglines
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Live-MSN
  • Meneame
  • MySpace
  • Pownce
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio
Etiquetas:

  • Andatealaniversario

Basura Relacionada


4 Reclamos

  1. Don Preto expresó sus irrelevantes cavilaciones en mayo 2, 2009 | Enlace Permanente

    Me acuerdo un día que salí a la hora de las hue de la pega. Como al otro día me dejan llegar más tarde cuando eso pasa, alcancé a ver 5 minutos del matinal del 13. Y digo 5 minutos porque la huevá era tan cebolla que no aguanté más rato viéndolo. Una mierda.

  2. El Anibal expresó sus irrelevantes cavilaciones en mayo 3, 2009 | Enlace Permanente

    Puta aqui en México estan los matinales de hueva, y los que vi en Chile era lo mismo, que asco de programas

  3. Dany expresó sus irrelevantes cavilaciones en mayo 3, 2009 | Enlace Permanente

    Si vi eso, lo encontré demasiado kafkiano a mi parecer.
    mi padre me contó que hasta le dieron una pieza y le dice “papito” al dueño…¬¬.
    Que les gusta hacer mambo a algunos canales con cosas como estas.
    Pero al parecer, el tema “vendió” porque han estado mas de un dia con el caso.
    Odio a la “tonta” Tomicic!!!!..Uff bueno, me desahogue.
    See ya!

  4. El Cerdo expresó sus irrelevantes cavilaciones en mayo 3, 2009 | Enlace Permanente

    Don Preto: No, si esas weas son inaguantables. Es Vergüenzajenómetro se dispara en mala!

    Aníbal: Jajaja, como debe se ahora con la gripe porcina-humana!

    Dany: Si, la verdad que hay un serio problema de dignidad en nuestra televisión. El problema es que la gente hueona también los ve.

    Saludos tomkos!

One Trackback

  1. [...] meloso con que hablan de los “abuelitos” en la mayoría de los programas radiales y televisivos — se me viene a la mente la empalagoza cara de perrito chow chow que pone Tonkita Tomicic [...]

Deja un Reclamo

Tu correo nunca será publicado guachit@. Tranquilein. Required fields are marked *

*
*
Nos prestan Ropa
  • Orden51.com
Únete mandrill

Hazte usuario de Andateala.com. Comenta los post, envía material y participa. Inicia Sesión o Inscríbete Ya!

Arraun the Web

  • Andateala.com en BloGalaxia
  • Add to Technorati Favorites