Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mario Barakus Teenager

Producto de la gripe porcina que El Zombie Marxista contrajo luego de fornicar con una prostituta gorda buena para el pernil, me he visto en la obligación de seleccionar una imagen para vuestro deleite.

Espero no se repita.

La cosa es que por algún motivo, llegó a nuestras manos una foto de Mario Barakus Teenager. Como podrán apreciar y como buen musculín, nuestro admirado luchador weno para el oro, era un pobre (de pobreza) fracasado semi-guatón madre al que le pegaban en su colegio (Sagrado Corazón del Bronx) por pavo y que siempre que le tomaban las fotos del anuario salía con los ojos hinchados de tanto llorar y era al primero que le dibujaban un pico en la boca.

Quien iba pensar que su pasado de resentimiento y abuso lo iba a convertir en el futuro rey del bulling, gimnasta, ex-militar, luchador y boxeador que sació su sed de venganza pegándole a Rocky. Pero igual le volaron la raja, porque era Rocky. Y rocky no pierde. Ni weon, si era el guionista!.

En fin. La vida es dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.