El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

La adorable senilidad

Hay veces en que ni la experticia, ni el talento ni las ganas son suficientes para triunfar en la vida. Por lo que el único caminos que muchos creen será la solución a su nefasta empresa de vida, será el llamar la atención de alguna manera en que al menos, alguien note que estamos vivos.

Este fue el caso de Jacinto. Cansado de ser un viejo loser frecuentador de travesaños, malo pa la brisca y apaleado por los skinheads, vio como única salida a su decadente carrera musical que mostrarse dicharachero y galán en su nueva producción, coqueteando abiertamente con mujeres, en un lugar cool como ipanema y con un sentido del humor profundo…no lo logró.

Así, será recordado por la emulación más senil, vetusta y famélica de kiko en taje de baño modelo año de las bolas de Chopin. Y la única expresión que logró de sus congéneres fue un rotundo Viejo imbécil!.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *