El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Siempre le dicen a uno que la vejez es una tierna etapa en la que volvemos a ser como niños. O como juran que uno todavía es hueón le muestran en la publicidad a un viejo mas falso que el acento de Amaro Gómez-Pablos, viviendo sus últimos años plena y dignamente, acompañado de un Clos de Pirque, o en alguna cabaña glamorosa a la orilla de un lago.

O el tono meloso con que hablan de los «abuelitos» en la mayoría de los programas radiales y televisivos — se me viene a la mente la empalagoza cara de perrito chow chow que pone Tonkita Tomicic así con los ojitos arrugaditos así, de profunda e inconmensurable ternura y bondad por estas celestiales e inocentes criaturas– Las pelotas!!! Si todos sabemos que la hueá no es naa foto de tarjeta village. Quizás con cuantas maracas se metió el viejo de mierda que te estan mostrando en el reportaje! Verdad que llego a viejo el chuchesumadre y dejo de ser califa mágicamente. Si que ya no se le pare la marmota no significa que el libidinoso desgenerado que todos los hombres llevamos dentro haya muerto.

«Mijito tiene que respetar a sus mayores», «Son la voz de la experiencia», «respeta las canas» . Y por qué no me respetai las canas de la raja mejor?. El culiao puede haber estafado a medio mundo, haberle vendido pasta a toda una población y haber manoseado cabros chicos y voy a tener que respetarlo por que los pelos del orto se le pusieron blancos?.

Si, llegar a viejo es como volver a ser niño. Pero porque se te sueltan los esfínteres y se te anda cayendo la caca en cualquier parte. Te ponen pañales y empezai a hablar como hueón otra vez.

Hay hueá mas triste y denigrante que llegar a viejo? Sí. Ser viejo, hueón, borracho y hediondo todo junto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.