Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Nuevos allegados

Estimada piara gripienta, tengo el ¿agrado? de comunicarles el ingreso a esta camada de fracasados posteadores de dos nuevas figuras estables: John Ass Brotha y Big Fat Jewish.

Una pequeña reseña (pues no merecen más): John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es creador junto a El Cerdo y Claudio Castro del concepto Dígalocantando por allá en los años en que eran aún más pobres e ilusos. Ingresa como comentarista de una nueva sección (pronto disponible) denominada “Mira que Mono” y donde despotricará contra el mundo del Diseño y la Publicidad. Esperemos no sea pura mierda de negro.

Y por el lado del sionismo ilustrado, ingresa Big Fat Jewish representará a la “honorable” comunidad judía lanzando dardos en Críticas, Cuentos, Videos y todas las mierdas que se le pasen por delante, con excepción a aquellas vinculadas al buen gusto y la decencia.

Démosle la bienvenida y que Dios se apiade de nuestras almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.