Monkey Macbook

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Monkey Macbook
Los mac antiguamente eran considerados por los usuarios ñoños de la computación como un prodigio tecnológico y un montón de masturbación propia de la gente que carece de amor propio.
Estos, eso si, y con justa razón, eran los tiempos en que los productos de la manzana technicolor eran a prueba de fallos, pulentos, sólidos y con procesadores G, que hoy día no son más que piezas de museo.

Sin embargo algo pasó que, tras su asociación con Intel, los MAC se volvieron una soberana mierda!. Eso si, para ser específicos, los Macbook. Y más en específico (es decir a prueba de hueones) de los Macbook de plástico.

Puta las weas malas. Antiguamente, siempre había tenido el privilegio de utilizar los maravillosos “powerbooks”, sólidos armatostes de aluminio a prueba de changos como yo, resistentes al fuego, mar y cotas, caídas e inclemencias varias. Nunc aun problema, solo satisfacción.

Sin embargo, llegó el momento de renovar y vi con amistocidad un puto Macbook Negro.

Los primeros días, fue el amor y miel sobre ojuelas, pero al tiempo, me empezó a hinchar las volas exponencialmente.

Primero, guateó el audio, que luego volvió misteriosamente. Su cubierta impoluta se rompió en los bordes por problemas de diseño. Luego se le salió una tecla sin mediar gole alguno y finalmente, cagó su cargador y disco duro, de pasada.

Como todo “auto caro”, las reparaciones eran cuantiosas por lo que opté por cambiarle el cargador y el disco duro. De pasada, le cambié las rams porque las que traian lo hacían funcionar a velocidad triciclo. Finalmente, la batería se hizo mierda y hoy, tengo la cagá parada a mi lado, intentando reinstalarle el sistema operativo pero huevea. Eso, mientras uso un Imac que al parecer, sigue la línea de la decencia.

Mi pregunta es ¿Porqué puta Steve Jobs y Jonathan Ive aceptaron la venta de un producto tan como la callampa? Que yo sepa, mis quejas no son poco comunes. EL MODELO ES COMO EL PICO! Si no fuera así, ¿Porqué los nuevos macbooks son de aluminio “unibody”? Porque hasta en Apple tiraron por la ventana estas cagadas del infierno!

Por último, si van a tirar cagás de modelos como estos, autoricen resellers que no sean como la mierda y traigan repuestos baratos! Me sale más barato y satisfactorio contratar 10 putas finas que arreglarle el puto teclado a esta mierda!

Lo más pior es que uno se compra estas huevadas pa poder trabajar mejor, si no son pa ir a pasearse al paseo las palmas y decir “miren que chori es mi laptop putos emos pobres”. NO! Uno se lo compra pa’ trabajar y poder comer hueás ricas que hacen mal etc.

En fin, emplazo a esa manga de culiaos vestidos de negro, con regios sueldos y que se tiran las bolas en Cupertino, California a que realmente trabajen y si me van a cobrar un testículo cada 2 años lo hagan con cariño.

PD. Al fin cargó la weá!

Comments

  1. Concuerdo contigo, mi maldito macbook pro de apenas 1 año, se le murieron como 4 pixeles y se le murió un chip de la tarjeta de video, lo cual impedía poder ver algo en pantalla.
    Otra cosa importante de dar a conocer, es que los servicios técnicos chilenos son como la callampa, me decían que no tenia solución, que el problema era la placa madre y que lo mejor que debía hacer, era venderlo por parte (recuperaría un poco mas de $200.000) – (precio de venta del mac $1.300.000 pesos), a los pocos días llego un aviso de apple justamente dando a conocer el problema que mi mac tenia y milagrosamente en apenas 1 día pudo volver a la vida ya que la garantía corría incluso para los equipos que estaban fuera de esta.
    si me apuro un poco o no me entero de esta solución, probablemente globalmac.cl me hubiese estafado con mi macbook pro y quizás lo hubiesen vendido por partes…
    para tenerlo en consideración!!!
    saludos maldito cerdo, ta bueno tu blog.

  2. MMM, mira, puede que no tengan la resistencia que ostenta uno de aluminio, pero el mio no a tenido niun solo problema, bueno, sé que yo soy un maniático,lo cuido ma’ que la mierda y lo utilizo bastante poco pero es por decirlo menos “curioso”, que tu antiguo Power g4, tuviera la misma causa de muerte que tu actual macbook, recuerda que el anterior también fue golpeado, te hechaste disco duro, le faltaban teclas… en fin ¡APRENDE A CUIDAR LAS WUEAS CHUCHETUMARE!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.