El niño que rima | Mira qué mono | Andateala.com

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

El niño que rima o el fracaso del chiste publicitario

De un tiempo a esta parte, hemos tenido la fortuna de ser testigos de la consagración de un nuevo talento televisivo… de los creadores de Christell, Zalo Luna y El Hijo de Bombo Fica (ese pendejo looser, aún más looser por vestirse como el papá, y extremadamente más looser por ser hijo del mismo inmaculado webón), llega a sus pantallas LCD compradas en oferta y no compatibles con la norma de televisión Digital, el simpático chiquilín que se ha robado nuestros corazones y que hemos denominado como “el niño de Tapsín”, o como se le conoce en ambientes más intelectuales: El Niño que rima.

Este simpático chamaco cuenta a su haber ya con varios comerciales de la línea “Tapsín featuring célebres hitos de la cultura pop chilena”, como la inolvidable “Perra Canela” (esta no es una puta barata…. y si lo es, aún no he tenido el placer) o el trillado “Señor Molina” (quién todos afirman ser a través de sus introspectivos nick de messenger o cualquier otra shit que sirva para perder el tiempo y no trabajar o estudiar o tener polola).

En sus primeras versiones, las apariciones de este chaval nos parecían a todos muy “traviesas” y “wena onda” , en especial en su primera edición, cuando humillaba a su siútica awela enrostrándole lo que su promiscua madre (eso lo descubriríamos más tarde en “reloaded”) quería gritar a los 4 vientos… “vieja e mierda, TU CAZUELA VALE CALLAMPA !! y además tu vestido es de puta vieja y hedionda!!” (eso fúe cosecha mía, pero creo que de una u otra forma esta implícito en comercial).

Punto aparte merece el segundo comercial… “El Señor Molina” o “Reloaded” para los más fanáticos, en el cuál, este niñito un tanto entrometido detona la debacle familiar al abrirle los ojos a su padre, mostrándole que la mujer a la que dedicó su vida, resultó ser una puta de aquellas que le ponía el gorro con un pobretón de apellido Molina que le prestaba las pelotas a su hijo.

Ahora, como parte de una creativa estrategia de “nosenosocurrequexuxamáshacerasíqueexplotemoslaimagen_ deestepobrependejohastallevarloalasdrogasoalfracaso_ olosabusossexualesoloqueseaprimero”, se ha lanzado la tercera parte, “The Andrés Saga” o “Revolutions” para los conocedores… en la cuál, como si no hubiese bastado ya con humillar a la vieja y mala cocinera de la abuela y señalar con el dedo y apedrear a la casquibana madre, se pone en duda la virginidad de la hermana, a la cuál, sin mirarla a la cara se le achacan los cargos de bancarse al pololo mientras el pobre y humillado padre anda de viaje.

Creo que es mi deber y responsabilidad social, pedirle a los creativos de Tapsín, que:

1ero: Dejen de jugar con la honra del hombre trabajador chileno, al cuál, ustedes afirman y no yo, que todas las mujeres que lo rodean son una mierda (madre, señora, hija).

2do: Basta del sexismo…

las mujeres no son objetos para que que juguemos con su honra, si no que son instrumentos sexuales dinámicos y que además limpian y planchan (algunas cocinan, pero de eso no me hago responsable).

3ero: Dejen en paz al pobre “niño poeta”, denle alguna beca tipo “Rojo, fama contra fama” , para que estudié o desarrolle su prosa…. pero no sigan cagándole la vida, no queremos otro Pablito Ruiz o María José Quintanilla. Ustedes y sus conciencias cargarán con esa culpa.

Y 4to y final: BASTA CON ESOS PUTOS COMERCIALES!! Fueron buenos, pero ya no!

SON UNA SHIT!!

Comments

  1. Después de ver esta basofia, puedo decir que se le podría llamar Andrés, eventualmente, a los días en que las ricuras están en días R… después de todo, dice clarito el pendejo que viene una vez al mes U__u Así que podría aplicarse también la rima para Tapsín Período U__u

  2. rp: aquel termino “andres” para referirse a cuando una chusca anda en dia R (con la marea roja, el tomate reventado, llamele como quiera), es mas viejo que sentarse con el poto, y he ahi lo que me empelota de ese puto comercial, esa talla de mierda NO ES CHISTOSA, y está más pasada de moda que ser fan de La Ley. pero si hay algo peor que eso, son los grandiosos pelotudos que bien se pueden ver en el metro, con poleras que rezan la siguiente inscripción sobre sus inmundas barrigas: “YO SOY EL SEÑOR MOLINA”. puta madre, que chistoso, o sea que tu eris el que se afila a la vieja de mierda del comercial!!! me gustaria ser tan winner como tu…

  3. El de la prema canela fue entrete, el señor molina fue la caga, quedo en la mente de todos y todos webiando con el señor molina, ya no se decia amante ahora cuando se hablaba sobre amantes se referian al señor molina, fue un hit casi como el mish de zabaleta en la teleserie brujas, todos los weones con el mish.
    Con este ultimo comercial se fueron a la mierda.
    Más mala la wea, faltaron las risas grabadas de serie gringa nomas y el viejo corriendo a la benny hill.

  4. Update: ya vieron la ultima edicion del niño que rima??… xD

    “Es que dijeron que Ud. tenia el mal del tordo… las piernas flacas y el (nótese) trasero gordo”

    de cuando acá el dicho es así?… digalo mijito, poto no es ninguna mala palabra. jajajajaj…

  5. Uh, no lo he visto…. por suerte.

    Pero lo que si ví, fué la corrección que le hicieron a este comercial después de mi gran y notable crítica. Le agregaron a la cabra chica tomándose un tapsín período… se resolvió el misterio de Andrés y la vida vuelve a su ciclo natural.

  6. Por Dios el comercial Fome,,el cabro ese que dice “las patas flacas y el queque gordo” ESE SPOT PRODUCE RECHAZO., El cabro chico No tiene gracia,,es el ejemplo vivo, del niñito ABC1 que solo hace reir a su familia, carente de todo angel del que gozan los infantes de clase media.

  7. alguien entiende qué chucha dice cunado le preguntan quien es andrés?
    lo siento, no me puede parecer más repulsivo después de darme cuenta que NO entiendo qué dice ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.