Pegar patadas en el ocico y hacer llaves de cashete a destajo no fué suficiente para el corpulento héroe de acción e ícono de la moda capilar oshentera «colita de caballo», Steven Seagal.
Este ahora gordito, que nos deleito con sus sinfonías de aletazos y mawashis varios en películas de bajo presupuesto con la infaltable warrior eterna aspirante a playboy (como mucho), ha sido presa del entretenimiento de última generación basado en simular que simulas hacer alguna shit, y ahora, tras extensas jornadas de «Guitar Hero», se jura Satriani… CHAN !!!
A través de su sitio oficial www.stevenahorapuntea.com, nos hemos enterado que el multifasético otrora héroe acción, se capacita en nuevas esotéricas técnicas milenarias, como aromaterapia, cocina celta y kiropraxia marroquí, con el fin único de cagarnos los 3 sentidos que aún no puede perturbarnos, ya que con sus películas y música, nos ha cagado la vista, el oído y la vida a varios…
…GRACIAS GORDITO Y GUITAR HERO !!
Chemimare, quien iba a pensar que Steven Seagal una vez viejo sería igual a Cristobal. Igual de malo como músico además.
Esta debe ser la foto menos freak que se ha subido (y subirá) a esta cagá. Humillao vos negro de mierda!
Con cariño, El Cerdo
Wow…. al que no le parece freak ver a Seagal punteando con otra cosa que no sea la bitches de sus películas, debe haber perdido su capacidad de asombro…
…niños, no pierdan nunca la maravillosa capacidad de asombrarse, así serán mejores hijos de dios y gozarán de la creación.
…púdrete cerdo, deberas que esta mejor tu foto ochentera (http://andateala.com/blog/2009/05/04/amor-ochentero/)….