John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Seagal Punteano

Pegar patadas en el ocico y hacer llaves de cashete a destajo no fué suficiente para el corpulento héroe de acción e ícono de la moda capilar oshentera “colita de caballo”, Steven Seagal.

Este ahora gordito, que nos deleito con sus sinfonías de aletazos y mawashis varios en películas de bajo presupuesto con la infaltable warrior eterna aspirante a playboy (como mucho), ha sido presa del entretenimiento de última generación basado en simular que simulas hacer alguna shit, y ahora, tras extensas jornadas de “Guitar Hero”, se jura Satriani… CHAN !!!

A través de su sitio oficial www.stevenahorapuntea.com, nos hemos enterado que el multifasético otrora héroe acción, se capacita en nuevas esotéricas técnicas milenarias, como aromaterapia, cocina celta y kiropraxia marroquí, con el fin único de cagarnos los 3 sentidos que aún no puede perturbarnos, ya que con sus películas y música, nos ha cagado la vista, el oído y la vida a varios…

…GRACIAS GORDITO Y GUITAR HERO !!

Comments

  1. Chemimare, quien iba a pensar que Steven Seagal una vez viejo sería igual a Cristobal. Igual de malo como músico además.

    Esta debe ser la foto menos freak que se ha subido (y subirá) a esta cagá. Humillao vos negro de mierda!

    Con cariño, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *