Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Si hay algo en mi perra vida que me empelota es que la gente fume. Pero más aún, que lo haga mientras camina.

¿Se han dado cuenta cuanto weon imbécil en este mundo ama fumar mientras camina? Es cosa de salir a la calle. Pululan por la vida humeando como si no hubiera un mañana mientras uno como hueón se tiene que chupar todo su humo mientras los culiaos “se relajan”.

¡RELÁJENSE CON ESTE MANSO NI QUE PEDAZO DE PICO EN EL ORTO! Ni que uno fuera penitente para aguantarles sus bullshits.

Lo más pior es que los putos casi no fuman, dejan que el humo corra. Yo no estoy ni ahí con que la gente fume mientras esté lejos de mi, ojo. Es más, mi socio fuma como carretonero pero ahí lo tenemos confinado y cagado de frio a la última oficina de “LA OFICINA” por hueón. ¿Quién lo manda a fumar? Que chupe frío.

La cosa es que los caminantes-fumantes llevan su pucho encendido humeante cual margarita y le dan un verdadero paseo, mientras la cagada se deshace en humo. Claro, que van a caminar y fumar al unísono si los weones con raja pueden respirar haciendo la intentona.

Mi abuelo Manuel tiene más capacidad respiratoria, y eso que está muerto.

Y ahí uno está cagado, nada que hacer. Siempre encuentran la mejor posición para estorbar el paso y te cagan, no se los puede adelantar.

Entonces, como uno es chucheta, normalmete va y los encara con un suave “si no te vas a fumar esa cagada, apágalo aweonao!”. Y como están ahuevados te miran con cara de “¿Qué?”. Ahí a uno se le sale el “Misery” que todos llevamos dentro y gozamos imaginando el sonido del zapato hundiéndose en el culo ajeno, a la misma en que una lágrima tímida se arroja al viento.

Por esto y muchas más, hago un llamado a la deficiente población fumadora del mundo, clamando:

“Si se quieren morir de cáncer, arrugarse como chino comiendo limón, quedar con los dientes color hamster y tener aliento aroma «Farfana», !CÁGUESE SOLO Y NO NOS JODA MÁS!”. Suficiente tenemos con aguantar a las miradas lujuriosas de las secretarias feas y el lamento de las viejas zorras que quieren el asiento en LA VIDA para aguantarse su puto humo.

Me cago en Ud., su madre, su padre, su hermana y toda su descendencia tres generaciones más tarde incluyendo al hijo huacho del nieto nacido por ahí y su perro feo.

He dicho.

Comments

  1. Te apoyo 100% fuckin cerdo! Odio a los conchesumares que fuman delante de uno caminando. Odio a los hijos de la perra negra sarnosa y prostituta que no se les ocurre weá más linda que irse fumando desde que salen del metro Estación Central hasta el terminal San Borja, pegándote un combo de humo asqueroso sin ningún respeto. Y más aún, odio a los conchesumares que alguna vez dijeron que fumar en los “malls” (ojo, que la weá de Estación Central ahora se llama Mall Arauco Estación) y no fiscalizan esa weá… que iban a pasar partes… ¡DÓNDE LA VIERON CHUCHAS GRANDES DE SU MADRE! ¿Por qué mejor no me fiscalizan el puro de carne que tengo aquí?

  2. Oye tu, asshole, ¿por qué me copias los temas? Siempre inspirandote en misw comentarios para tus cagás.
    Odio a todo el que fume (al menos mientras fume). El vicio de fumar en la calle siempre me provoca golpear, pero temo ser vapuleada de vuelta. Actualmente me limito a mirar al sujeto o sujeta fumante y taparme la nariz con la mano mientras digo “qué asco”, ¿por qué? Porque soy cuática, ¡¿y qué?!

  3. Yo fumo en la calle, caminando y lo voy a seguir haciendo reconchasgrandesdesumaires y qué tanta weá. Ven a apagarme el cigarro voh poh, aer si soi tan chorito.

  4. Puta, me faltó parte de la idea… lo que quise decir es que hay una puta ley que prohibe fumar en los malls, pero no hay ningún parásito culiao que fiscalize esa weá.

  5. ADMIRABLE.
    Es realmente sorprendente cómo puedes pasar de temas zonzos y pusilánimes a estas verdaderes radiografías sociales al callo. Debe ser porque me identifiqué con tus apreciaciones y eso que te considero un mentecato muy mal parido. Felicitaciones, buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.