Inocencia Perdida

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Inocencia Perdida

No tengo palabras para describir la congoja y la inconmensurable tristeza que me provoca contemplar esta dantesca escena. Un día cualquiera en la estrella de la muerte, como podrán apreciar. Darth Vader estrena cortinas nuevas e intercambia algunas impresiones con dos especímenes autóctonos, dos abórigenes representativos de la fauna de la luna de Endor, un ewok Y UN PUTO PAYASO COLORÍN. Quién chucha me explica que cresta pretendía la orate madre de estos desafortunados críos al disfrazar a uno de sus hijos de representante del mal (este se creía el hoyo), al otro de ewok (ya, igual pasa, el oso culiao y su tropa de enanos disfrazados salvaron la galaxia, guerreros y la huea) y al otro pobre miserable, de payaso de circo pobre?

Noten la infinita humillación y el sufrimiento que se dibuja en su rostro, ese pobre cabro debió haber sido el hazme reir de ese halloween aparte de ser víctima de sodomía grupal por parte de la manga de terroristas que habitan el paraje también conocidos como “amigos del barrio”. Si con lo fácil que era tirarle un chal o una frazada encima al hueón y decir que era Obi Wan Kenobi. Pero no. La vieja, artista conceptual fracasada, decidió ponerse rupturista y como vió que en la película andaban unos osos con pistolas le pareció muy lógico vestir al cabro de payaso. Apuesto que ni con sicoterapia le volvió a sacar el puchero de la cara al pendejo, que ademas cambió la pintura de payaso por rush, base, rimel y una peluca rubia con la que se pasea montado arriba de un par de tacos y con el paquete escondido entre las piernas vendiéndole sus mancilladas nalgas a algún gordo otrora fan de star wars.

Comments

  1. xD conchetumare la weá mala! xD

    por último le tirai pintura verde y decí que es el maestro Yoda… creo que ese weón evolucionó y se convirtió en El Tila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.