El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

En Andateala.com nunca negaremos la gran autoridad que tuvo en nuestras púberes mentes la mala influencia del programa televisivo Plan Z y de sus mentores.

Dos de ellos (Peirano y Díaz), concluido el programa (sacados a patadas de Canal2) crearon APLAPLAC, una productora que nos ha colmado con buenos programas de TV como el Factor Humano, 31 Minutos y otros con los que se transformaron en unos acaudalados cerdos burgueses, pero creativos.

La cosa es que esta vez realizaron un programa de 8 documentales acerca de Chile denominado «Un País Serio» y que no es más que un muy logrado retrato de nuestra hitóricamente decadente sociedad chilena y todas esas mierdas.

Lo iban a dar en el 13 y para variar, el canal de mierda echó el culo pa’ las moras y ahora está en una especie de limbo, así como la inteligencia de Stuart Coplan tras el manguerazo. Prefieren llenarnos de sus programas de mierda como 1810 antes que dar alguna hueá como la gente.

Yo cacho que les faltó meter los simpsons Aplaplaqueños, ahí erraron.

Esperamos de corazón que algún canal menos imbécil dé esta maravilla o sino nosotros mismo nos ofrecemos a darlo por un precio módico.

Canal 13, eat all of this piece!

Comentarios

  1. Al parecer este combo son los únicos «creativos» reales de la televisión chilena, no como esas basura copanezcas y ViaX etcétera pure crap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.