Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Cada día Peor

Para los huevones que se la pasan un domingo aburrido haciendo zapping, como yo, es menester notar qué ofrece la parrilla programática de la TV abierta en los segmentos horarios de menor rating y en los que históricamente existen los programas más mierdosos.

No es que no tenga cable, pero en el entretiempo de los miles de partidos de fútbol que se transmiten por cable cada domingo y en esa franja de algunos minutos en los que se decide que se quiere ver alguna otra huevada, me doy un paseo por los canales nacionales para cachar qué de bueno hay.

Lamentablemente, existe en nuestro país una estación emisora de TV llamada “Red TV”.

Sí, la misma caca que empezó hace cerca de 14 años transmitiendo puras estupideces y que ha cambiado de dueños y de línea editorial más veces que las que Patty Maldonado ha tirado chuchadas en televisión, aquel que hasta hace unos meses emitía tempranito en la mañana un instructivo y culturalmente nutrido matinal conducido por Mauricio Israel y luego con Checho Hirane, ahora nos ofrece dos verdaderas joyitas televisivas.

La primera de ellas lleva algunos meses en pantalla y es conducida por Alfredo Lamadrid, protagonista de los más húmedos sueños de cuanta cincuentona C3 o D adicta a la tv basura exista en este país (lo cual no es poco).

En este programa de mierda por lo general tienen de invitados a puros hueones intrascendentes que ya están siendo devorados por el olvido nacional, pelotudos que no le interesan a nadie y que bien podrían (y quizás deberían) estar limpiando los baños de alguna fuente de soda barata del centro de Santiago.

Así es como durante el último tiempo han sido invitados a tamaño show personajes del porte de Manpoval, Keko Yunge, Pilar Cox, los Magos Larraín y Oli y otros tantos “jóvenes de ayer” que por lo general en sus propias palabras, tienden a salir con una frase que amerita bronce sólido: “fíjate que mucha gente en la calle me para y me pregunta si algún día voy a volver a la televisión”, yeah right. No volverán, putos!

No por nada esta verdadera bazofia programática es emitida todos los domingos a las 10:00 de la madrugada (si weón, diez a-eme!!!!) y en la noche como a la 01:00.

Más encima en la página web del canal tienen el descaro de promocionarlo como “El programa que faltaba en la televisión”… chucha, demás que antes faltaba, pero ahora sobra, mierda!

Casi tan malo como el contenido es su estética reculiada. Puta madre que es charcha por la cresta, realmente de una onda retro-decadente super triste.

Bueno, yo desde hace un tiempo que tenía esta pseudo-crítica en mente, pero lo que realmente me incentivó a concretar la escritura de toda esta tracalada de mierda fue la sorpresa que me llevé el otro día, al sintonizar este mismo canal basuresco tipin 01:30 AM (ahora que estoy cesante puedo darme estos lujos), esperando ver a la guachita rica de la Mey hablando nimiedades en su programucho, y, oh Señor, con qué me encuentro: Una especie de talk show con el mismísmo Checho Hirane.

En ese momento estaba a punto de mirar hacia el cielo y preguntar “por qué, por quéeeee!!!!!”, cuando me detuve y decidí mejor mirar de qué mierda se trataba todo. No voy a detallar mucho, pero puta el programa reculiado asqueroso, realmente una lacra, partiendo porque tenían de invitado al microcéfalo de Marcelo Trivelli hablando una sarta de imbecilidades que daba miedo.

“Nunca es tarde”, se llama ese programa mugriento, siendo que a ese engendro del demonio se le hizo tarde hace rato y debería estar dedicado a hacer shows humorísticos en el Hogar de Cristo o en la Fundación las Rosas. Y la estética… oh santo cielo, parece que pusieron a Felipe Iglesias como escenógrafo porque la huevada realmente daba pena, parecía sacada de un late show de serie gringa ochentera de extra-bajo presupuesto.

En su espacio promocional en la página web del mismo canal, sale que se trata de un programa “con conversación entretenida unida al humor sarcástico. Lo mejor para la noche.”… conchesumadre, o sea estamos en presencia del humor más ácido y negro del gran Checho Hirane, noooo… que Don Sata nos pille confesados mejor.

Comments

  1. es genial el mago larrain, eso si helmut le vuela la raja.
    oye pero que mierda le paso a la red, el logo pal pico que sacaron, quien mierda se lo hizo?

  2. Algo más que hagas aparte de pajearte el domingo temprano XD…JAJAJAJA.

    We-ón la tv abierta es pal pico, si este no sé cómo mierda llamarlo(blog, foro, espacio, página,tedeum de wnes)se dedicara solo a hacer mierda la TV chilena tendrían más continuidad que Fidel Castro. La televisión hdp chilena, da puros programas como el callampón, en todo caso se le reconoce a la red q a veces tira esas películas culias que no repiten tanto en otros canales o al menos no tiene el toupé de tvn de decir: “estrenooo beeeeest seller” de películas que son de hace unoso 3 años, pero en din de que las weá es como el pico lo es.

  3. Apoyo el asunto que el mago Larraín rulz y bueno, el mago Oli también U__u

    Yo no puedo opinar mucho en todo caso, porque soy una especie de rey de los weones, que tiene la cuenta de Directv a su nombre, pero los dos putos decodificadores se encuentran en el living y en la pieza del tío. O sea, no puedo ver tele acostado. ¡Vivan los dvds!

    Hace un tiempo fui a Integramédica a disfrutar de una rica extracción de muela del juicio y en esa espera, dieron 2 veces el programa de Lamadrid entrevistando a María José Quintanilla O_O La verdad… prefería el dolor de muela. La escenografía wn… >_< Apuesto que si estuvieran sentados en unos wates de fuente de soda tirillenta sería más bacán.

  4. Si algo bueno tiene el programa del Checho Irane, es que parece que hay minas que se sacan toda la ropa bailando en el caño.

    De lo demás, nada rescatable.

  5. Con respecto a la Madrid… me guardo la opinion…. (creo que por pena XD)

    …pero la mierda del Checho…. WUAAAAA!!!
    es de los peores engendros que a pario’ la TV Chilena…
    Es que realmente no entiendo como le dan tribuna a ese weon de mierda…
    los invitados estan piola (considerando q la wea es un relleno de trasnoche)… pero es el weon de mierda este … del Checho Hirane…. el que le arrebata cualquier vaga posibilidad de ser entretenido … a este programa…
    ….
    Penosa, osiosa e insomnemente, eh visto el programa un par de veces.. y entrevistando el weon es una mierda… se le escapan los temas de las manos.. y no sabe como arreglarlos.. entonces… no se lo ocurre nada mejor.. que dar su comentario facho, del tema en cuestión… o bien (opción 2)… se tira uno de sus chistes looser… (que son los mismos chistes que lleva como 20 años contando…. los mismos chistes que nos llegan en mails… y por tanto.. los mismos chistes que todos nos sabemos de memoria.

    en fin… mejor que se tiren uno de esos programas basura… donde mandas mensajes y se supone que la gente gana plata, que seguir dandole tribuna al wea de Checho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *