El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Ok, todo buen samaritano es inculcado desde mozalbete que para alcanzar sus egoistas y caprichosas metas en la vida, aparte de pitutos y un buen apellido es necesaria una buena dosis de determinación y tezón para recorrer el largo trecho hasta la victoria.

Pero no hay pa’ que tomarselo tan a pecho. Si cuando te estan culeando los mojones uno siente en su interior el poderoso llamado de la naturaleza, no hay mas vuelta que darle y hay que acatar los urgentes designios de nuestros intestinos y esfínteres. No hay ser humano tan grande que aguante tener la argolla del culo apretada tanto tiempo, apuesto que hasta William Wallace, cuando sentía, envuelto en el fragor de la batalla, que se le comenzaba a asomar el moreno, se tomaba unos minutitos para ir a pegarse una cagadita a la orilla de los hermosos lagos de Escocia, momento en que a falta de un buen condorito o reader’s digest contemplaba sobrecogido, popín al viento, los imponentes paisajes de su tierra natal, absorto en el dilema sobre que es mas urgente; si liberar a su pueblo de la tiranía del Rey de Inglaterra o liberar a sus gases de la opresión del hoyo, para luego, noblemente limpiarse la raja con un conejo que no estuviera pelechando.

Importante también es tener en consideración , que la liberación de los gases puede traer cremosas sorpresas, como el suave manjarate que le chorrea por las piernas a este infatigable corredor.

Solo él sabe si tomó la decición correcta.

Comments

  1. CTM O_O
    Creo que cualquier otra palabra aminoraría lo que siento en este momento. Solamente esas 3 letras demuestran enteramente lo que me hizo sentir la foto O_O

  2. joajoajoa…
    el wn parío por el ano xD
    no se te puede salir un calduo así! y menos en ese lugar
    la veré todas las noches antes de dormir y cuando sienta que mi vida es un bodrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *