Digalocantando T3 Cap 03: Chileno Flaite

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chileno flaite, o como la marginalidad destruyó la clase trabajadora en Chile!

Ahora si que si, hemos vuelto para ti amigo flaite, y hemos hecho un programa casi casi como la gente.

Digalocantando, el Podcast de Andateala.com, se complace en presentar ahora si que si su versión decente, con introducción (gentileza de Maligno) y postproducción relativamente profesional, un tema que sin duda hará hablar a nadie.

En este capítulo, nuestro osados conductores hablarán del Flaite Chileno, y juntos haremos un completo recorrido sobre su mundo, ideario y “aporte cultural”, pasando por el más típico hasta el emergido como el guatón Flores y Don Francisco.

Además, contamos con la participación de un auténtico marginal (Juan Carlos Silva) quien los deleitará con su suave voz de homosexual.

Un capítulo de colección, lleno de emociones, colores, risas impertinentes y marginalidad.

Disfrúten o mueran!

PD: La foto es de un flaite “Golirmar” de la india pero da lo mismo, es una raza universal y zombie.

Comments

  1. Creatividad, creatividad y más creatividad.
    Me parece interesante el análisis del imaginario que tenemos del flaite a través del discurso del ciudadano que dice no serlo. Altamente subjetivo por decir lo menos, ya que para países desarrollados todos nosotros somos flaites.
    En fin.. una reflexión de un flaite sureño.

    Me gustó la weaita esta.
    Si necesitan despachos del sur me avisan.
    Saludos!

  2. Chan Chan: tuctitutic!

    Profemanu: No, no necesitamos ninguna weá del sure por el momento, así que puede chupetearla por el momento. Gracias.

    Loserr: Y quien te dijo troll, jil?

    Saludos birmanos!

  3. QUE PASA CON LOS JOVENES: Soy de la generacion de los 90. y en esos dias no se veia tanto traficante y flaite, se escuchaba de todo,pero en particular techno existian las fiestas donde se podia compartir sin ningun problema. pero que pasa con los jovenes de hoy,que escuchan que los insentiva a la violencia por que manejan tantas armas, por que el trafico es incontrolable,facil ¿cuando llego el regueton a chile? no es raro que desde que esta en nuestro pais la matoneria el trafico, las armas el descalabro de nuestra juventud , cuantas vidas mas tendremos que perder por culpa de la maldita influencia y mensajes del regueton . si en las poblaciones se ven tremendos vehiculos con jovenes dispuestos a todo con solo asi inperar respeto por sobre el otro. fijate en un detalle que musica escucha. meditenlo.

Deja un comentario o muere!