John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

El chileno y su creatividad…. somos realmente brillantes, pero el webón que ideó este comercial, se pasó!!!

“Como lo hago pa hacer un comercial chori” , ha de haber pensado…. y ahí saltó la lumbrera: “y si nos hacemos los vivos y nos pelamos el comercial típico de tritón y el piquero en la biblioteca ??”  Dicho y hecho, sin más proceso que ese, se pusieron sus abrigos, cargaron la bip, agarraron el pakete (de Dibs), se trajeron a una washa maomeno pa jotear (bajo la vulgar excusa de usarla pal comercial) y partieron a la biblioteca.

Ahora, es cierto, la sociedad chilena ha cambiado, y la gente ya no es como en 1991 (año de lanzamiento del comercial original), enonces, aplicando todas sus estrategias de publicista loquillo del “Simón Bolivar” pensó: “y como es el chileno actualmente ???…….. COLORÍN !!!”

…sencillamente brillante !!!

Así que con indumentaria en mano y acompañado de la seudo rica cabrita pal joteo, perdón, pal comercial, y junto al niño de cobre chilensis se realizó la filmación de esta joya de la publicidad que han tenido la suerte de poder difrutar.

Habiendome ya regocijado con esta pieza de arte y habiéndola visto sus 30 veces más menos (entiéndanme, es dificil dejar de verla….. sobre todo cuando te la pasan a cada rato mientars tan dando yingo)…. empecé a cuestionarme un par de cosillas, detalles, pero que no me dejaban descansar por las noches….

1º Porque la mina tira la cagada de bombón pa abajo (claramente lo hace de adrede, la muy bitch) y mientras cae pone cara de sorpresa, “oh, se me cayó el bombón que tiré pa abajo”??? tipico de las mujeres, son todas iwuales, calientan la sopa y dp no se la toman, por eso no me voy a casar nunca primero te usan……… perdón.

2º Porque el bombón cae en cámara rápida y el webón corre en camara lenta ?!! NO VA A LLEGAR NI CAGANDO!!!!

3º Que onda la arquitectura de la biblioteca ?? primero el ñiño está en el segundo piso, después baja la escalera, después sigue en el segundo piso, después está en el primer piso, después baja la escalera, después baja la misma escalera, después esta en el primer piso (denuevo) y después vuelve a bajar la escalera….. estos arquitectos webones del 1900, donde chucha aprendieron arquitectura ??!! manga de flojos e intracendentes !!! su cagada de edificio no tiene lógica.

4º  Porque el chicuelo de cobre corre todo el comercial con cara de urgio si al final va a rematar con un trotecito tarapaqueño y cara de reminicencias homosexuales ??

5º Como demonios el pingo bombón cae del segundo piso en una parte del escenario que tiene techo a 2 metros y medio ??

6º Pa que diablos el atleta de rojos cabellos estira la mano si al final va a pescar el bombón con la boca ??? (dicen que los colorines lo pescan directo con la boca).

7º y final…. Pa que chucha hechan a perder un comercial ícono de la publicidad chilena con un remake tan cuma y mal hecho ??!! Esta cuestión tiene cero continuidad y direccionalidad, el saco e trola corre pa cualquier lao y hace cualquier estupidez, menos algo práctico…. al iwual que el genio creativo detrás de este gran y puto comercial.

PD: para los que quieran ver el comercial original, que aunque del `91 tiene más ritmo y espectación que esta shit, pinchen aquí o pinchense el ass.

…sayonara.

Comments

  1. “y como es el chileno actualmente ???…….. COLORÍN !!!”

    Jajaja, buen análisis negro de mierda. Pero coincido más en el hecho que el montaje del comercial culiao penca es tan malo que el edifcio parece una construcción de Escher.

    De todas maneras, hay un comercial de esta serie de pseudo re-makes que me parece más malo y desagradable aún, que es esa mierda en el Teatro Municipal. Ansío que se les caigan las luces encima a esos culiaos!

    Saludos, El Cerdo

  2. Pero weon, si la wea es Triton po weon..pa que pensar si la wea ya esta hecha… pongamosle un pelolais taquillero que se metió a estudiar derecho porque le gustaba la Jueza del 11. una mina rica con cara e chupa pico..y listo..actualizai la wea y vendis la misma mierda de producto.. pero 50 veces mas toxico que en los ´90. .. si me preguntan..yo haría lo mismo.

  3. “la jueza rica es la del mega, la de chilevision es mas fea que martillarse un coco”

    …eso es discutible, pero de que la jueza del 11 tiene cara e chupa pico, la tiene, y eso no acepta cuestionamientos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.