Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

post

En los 70’s, al parecer, además del gusto por las alusiones pedófilas, estaba la predilección por la incoherencia.

En este disco, JIM POST, más conocido como “Sam Pistolas” en el círculo gay de Winsconsin, no entontró una manera más inconsecuente de decirle al mundo que el tragasable texano ama su vida.

Es decir, el puto lanza gases sale con una cara de tristeza que clama “shoot me please”, en pelota, debajo de una cascada con agua más helá que las bolas de un escocés tocando gaita, aguantando la neumonía y rogando por el éxito de su cagá de disco para que no lo hechen a patadas del sello, ¿y quiere que le compremos que ama su vida?

Anda a cagar junto a Tronco que la soba e Ivanosky el insensible a la perforación rectal!

Comments

  1. Jejejejeje… pobre wn looser, además, con el mostacho mojao se parece a Iván Arenas… quién puede amar su vida siendo una versión jóven del Profesor que lo Rossa??

    PD: ojo que la cascada paradisíaca no es más que una pinche regadera, si miran detenidamente arriba a la derecha, verán la piante regadera comprada en sodimac y que usaba su vieja pa regar los tomates ene el patio trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *