Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Gripe Porcina
Mucho pánico se ha hecho en relación a la gripe, influenza, fiebre o wathever porcina. Lo cierto es que nadie ha muerto y todos siguen asustados de nada.

Desde hace poco más de un mes que se ha decretado una alarma mundial contra la Gripe y/o Influenza porcina llamada ahora Influenza Humana, denominada por los más iluminados como “la nueva plaga del siglo XXI”.

Lo cierto es que, pese al pánico, la alerta pandémica y las abultadas ganancias de las farmacéuticas producto de la venta de antivirales y marcarillas, no hay datos precisos ni nombre de las personas que han muerto.

Tengo amigos El Anibal que viven en Mexico y, en específico en San Luis de Potosí, donde se supone que han muerto más personas por la gripe y a nivel mundial se sindica como el peor lugar de la influenza. Sin embargo, en las estadísticas “oficiales” no ha muerto nadie allí y el, personalmente no conoce nadie muerto, ni a u familiar. Y nadie tampoco conoce a nadie muerto allí, lo que para una ciudad pequeña, da para pensar.

La OMS ha puesto alerta pandémica en grado 5. Sin embargo, a estas alturas, deberían haber millones de muertos en el mundo y no ha pasado, solo casos aislados de los que no hay mayor información. Lo mismo que los enfermos. Pero no se cierran ni las fronteras ni se dan sintomatologías ni cuidados preventivos. Y sigue siendo pandemia.

¿Creen que soy hueón? Esta es una de las farsas más grandes inventadas después de la Crisis Mundial. Y lo peor de todo es que nos han metido el dedo en el orto sin que nadie diga nada, gentileza de los medios de comunicación que, como siempre, son unos putos amarillistas irresponsables.

¿Cómo es posible que a estas alturas, en una “pandemia” no sepamos como cresta cuidarnos o prevenirnos de la enfermedad? ¿Porqué no se han lanzado campañas de higiene? ¿Porqué lo único que cunde es el desconocimiento y las “cifras variables”?

Cuando en Asia azotó la gripe aviar PUTA QUE HABÍAN MUERTOS, y se cerraron fronteras y todo. PORQUE ERA REAL!!! Porque en verdad habían imágenes de gente enferma, los hospitales llenos y tratamientos, vacunas y campañas, no el tongo universal en el que se nos ha hecho creer.

La guinda de la torta, además, ha sido el modo en que le han ido cambiando el nombre. Primero era “gripe porcina”, luego “influenza porcina”. Ahora “influenza humana”. ¿Qué será finalmente? ¿Influenza estacional y común?

Al parecer hay un montón de “vivos” en el mundo que están más interesados en que cunda un pánico idiota que vuelva más ricas a la mafias farmacéuticas ( hace tan poco cuestionadas, justo antes de la “pandemia”)

ME CAGO EN LA GRIPE PORCINA. Si nos van a paniquear con estupideces, sean responsables e indiquen como se tratan, previenen y curan.

Sino, para mi, este tongo en más que pura mierda.

Más info Acá >

Y Acá >

Comments

  1. Lo más choro, es que anoche en las noticias dijeron que había una weona enferma aquí. Pidieron a los weas que pudieron estar en contacto con ella, ir al hospital para chequearse, pero no quisieron dar el nombre de la bataclana para que no la echaran de la pega ni weás por el estilo…

    CÓMO RECHUCHAS GRANDES DE SU MAIRE SÉ ENTONCES SI ESTUVE EN CONTACTO CON LA WEONA, SI NO SÉ QUIÉN MIERDA ES!!!???

    Pd: para no contagiarse, tal como en cualquier enfermedad de este estilo, hay que ser un poquito limpio y no estornudar pa todos lados, sonarse con pañuelo desechable y botarlo (aunque sigo prefiriendo la manga del chaleco), no ponerse la mano cuando uno estornuda, porque después saluda a cuanto weón conoce y le pasa los terribles bichos, y ese tipo de webadas normales que deberían ser una norma de conducta.

    Aguante la información al peo!

  2. en realidad es mas probable que te agarre la influenza comun y corriente y no la influenza felipeiglesias. de hecho es muchisimo mas probable morir por cualquier otra puta causa que morir de esta hueva

  3. Ja, camaradas chilenos y pensar que en el futbol, el everton y las chivas hicieron todo un tango de discriminación, pero los comprendo por ser víctimas de la ignorancia y de los medios que fueron los únicos que tenían la comida segura, pues a otros como nosotros los diseñadores nos cancelaron varios trabajos por esa MIERDA!!!

    Levanten la voz!!!

  4. RP: No, si ahora están inventando historias convincentes pa que la cosa calce.

    Chan Chan: Amén!

    Big Fat Jewish: En todo caso, vos podrías morir antes de hipertención que de gripe porcina.

    EWDP: Jajaja, “el pueblo unido, jamás será vencido”, etc!

    Saludos agripados porcinos!

  5. “Pd: para no contagiarse, tal como en cualquier enfermedad de este estilo, hay que ser un poquito limpio y no estornudar pa todos lados, sonarse con pañuelo desechable y botarlo…”

    Mentira! eso es para NO CONTAGIAR si estás contagiado. XD

    AAAAAAAAchuuuuuuuu!

  6. Puta wn…la verdad es que esto ya es noticia vieja…la wea de la gripe no la compra nadie y la gente ya no se cree tanto los cuentos como antes, quieres una prueba? sal a al centro y cuenta cuantas personas andan con mascarilla.

    Se les funo la mierda de gripe…estan cagaos van a tener que inventar una guerra como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *