Novia monstruosa

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Novia monstruosa

Según resa el dicho, el matrimonio es hasta que la muerte los separe. En este caso, no pasará de la luna de miel o menos.

Hay veces que uno trata de ver en las personas su belleza interior. SIn embargo, en este caso, nos han puesto la tarea realmente dificil.

No sé que es más siniestro, si el caracho al natural de la novia o su mezcla con un traje blanco impoluto, el cual creo realta el hecho de su virginidad (era que no, probablemente se está casando con un Pycho que la va a matar a los pocos meses luego de haber cobrado el seguro).

Ahora, no sé si el tipo resistirá despertar en medio de la noche con este engendro.

Probablemente muera antes.

Comments

  1. hay que ver como es el novio tambien.
    si es mino el qliao, o la weona tiene plata o te hace mierda el pico de una forma ya impresionante que te vay cortao tirando chele toa la noche o puede tambien ocurrir que el weon es enfermo mental o feo a morir y ahi si que los hijos van a salir pal pico.
    pa paterlos en el suelo a los mocosos.

  2. No me gusta hablar de estos temas, porque también me carga que me digan cualquier weá con mi anatomía, pero en serio y muy sinceramente, me dio susto wn 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.