Welcome Hell!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Welcome Hell!

Si un viejo culiao como este y su esposa mórbida me recibieran en su casa como producto de un intercambio estudiantil con un cartel Welcome Home, probablemente hubiera entrado en shock.

Y es que no se puede (osea si, es un hecho) tener esa cara de hueón loser y una esposa mala ( que probablemente le pega sino toca el piano), además de una muñeca de $500 de esas que te regalan las tías cuando no se les ocurre que chucha darte en tu cumpleaños para justificar el bolseo impune de torta y té, y dártelas de bacán en un piano que tocas como el pico.

NO ME SIENTO EN CASA, NO ES MI CASA. DÉJENME VIEJOS CULIAOS!

Perdón. Los traumas.

PUTOS!

Comments

  1. oye cerdo del orto, soy harto car’e raja weon, ese animaloide que sale en la foto es el chango más parecido a ti que he visto en toda mi puta vida, es wea de desordenarle un poco el pelo y ponerle mas cara de Coanil y estamos.

  2. Chan Chan: Grandes comentarios mierda!

    Marcelo: Déjame, importador de juguetes chinos!

    BFJ: Que hablay vos guatón culiao, eres igual pero la versión fome y judía del guatón loser de Superbad!

    Saludos Betty Joes!

  3. Ja ja ja, venir a México a weon, al menos encontraras especímenes como el Dios Eolo ofeciendote una buena cerveza y oyendo un disco de Los Cadetes de Linares hasta el amanecer, diciéndote, Tu eres mexicano cabron!!! jajaja tu casa es mi casa, no tengo muñequitas de porcelana ni pinao pero hay un chingo de piso que ofrecerte jajaja

  4. No seas desatinado, hay gente que no tiene casa y daría todo por ser recibido por una pareja feliz, entonando una bella melodía pasada de moda en el piano…

    Por suerte yo tengo 2 casas a falta de una y no necesitaré caer en moradas de fenómenos.

Deja un comentario o muere!