Ok, ok. acepto que esta imagen no es graciosa, es más, es bastante perturbadora y de mal gusto.
Y es que creo que hay una sola cosa mas horripilante y aterradora que una guagua; una guagua que sea tuya. Me van a disculpar pero las guaguas son la huea mas fea que existe en el universo, no me vengan con que hay guaguas bonitas y hueas, todas parecen guarén con tiña y todas son demoniacas. «Ooooshe pero si salió igual al papá» adonde la viste, la huea bien mentirosa, todos los familiares se esmeran en encontrarle un parecido a la cagada chica pelá y arrugada, porque no dicen que la hueá mas parece pico y se acabó.
O sino porque creen que a la corneta le dicen «el niño» ? ah? no es precisamente por lo tierno y buenmozo.
Y si tanta insensibilidad de mi parte le escandaliza, haga memoria nomas cuantas veces se sampó bolsas completas de aquella criolla y popular variedad de «masmelo» o «sustancia» (nunca entendí porque chucha le decían sustancia a la goma culiá esa) mejor conocida como «la guaguita», que en un metafórico y metafísico acto de supremo canibalismo consumía a destajo en un festín orgiástico de glucosa y colorantes. Apuesto que jugaba a sacarle la cabeza primero, sicópata de mierda nomás.
Y despues andan alegando que los comunistas se comen las guaguas!
cómanse esta guaguita sera mejor!
Por la chucha que detesto a las guaguas! Completamente de acuerdo con este hueón.
Gracias al pulento, mi vida no conocerá ese tipo de suplicio.
En fin, cuando veo a una preñá, me dan ganas de patearles la guata y tirarles mil chuchás sin ningún tipo de consideración ¬¬
En fin, que las guaguas y las preñás, la mamen 1000 veces.