El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Disclaimer: Antes que nada querimos decir que sabemos que este video es mas viejo que las bolas de huge heffner, pero nos importa una reverenda raja, no es culpa de nosotros que la internet se haya inventado el año de la corneta y que tantos videos buenos hayan aparecido antes del lanzamiento del sitio. Con el fin de poder disfrutar y regozijarnos de tanta huebada existente en la red desde antes que nosotros, prontamente inauguraremos una sección de clásicos para poder expresar nuestro intracendente parecer respecto a las joyas del cyberespacio espacial.

so SUCK IT BRO!

En Andateala.com somos fervientes admiradores del producto nacional, con excepción de los travesaños y la «451 Loción Inglesa». Por eso, nada mejor para definir el Lei Motiv de este video como el clásico verso que resa «por dárselas de encachao, comadre lola…»

Porque hay que decir que notable es la actitud aspiracional de estrella televisiva improvisada que asume el cándido padre, cocoroco porque «va a salir en la tele» y a alguien le importa un carajo lo que opina aunque sea falsamente y pa’ un misero trabajo de biología de su lonji vecino. Nerviosito y con el culito fruncido, este viejo culiao negligente se concentra en tratar de no balbucear alguna imbecilidad como la que finalmente escupe, tratando de parecer inteligente (empresa en la que claramente fracasa) y desoye miserablemente el desesperado clamor de su rechoncho retoño, que horrorizada intenta agarrarse al columpio para no desconcharse.

y para cerrar quiero destacar la notable forma en que la pobre cabra chica desaparece de la escena y deja al columpio meciendose en una decidora soledad que evidencia en una toma digna de Kubrick el fatal desenlace de la pequeña que imaginamos yace de hocico en el suelo con un diente menos y con tierra hasta en la raja.

Lo cierto es que este video nos deja en claro que los padres están aquí como principales agentes de humillación y escarmiento sin perdón que Aslán haya puesto sobre la tierra.

Comentarios

  1. Que importantes conocimientos estaba transmitiendo ese sabio señor. Lastima que esa pendeja lo interrumpe con su grave accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.