Para ti joven perdedor | Mira qué Mono | Andateala.com

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Joven perdedor, la solución a tus males la tiene Doritos

Muchos de nosotros, carentes de amigos, familia y valores, encontramos en la televisión un amigo, una palabra de aliento o solo un buen consejo, cuando sentimos que somos una soberana y triste mierda… Yo mismo, en reiteradas ocasiones he salido adelante gracias a las sabias enseñanzas y valores impartidos por íconos de la caja technicolor, como Rambo o Shannon Tweed. Pero aunque todos tenemos clara la objetividad y sinceridad en las palabras que la caja de luz nos brinda, hay momentos en los que debemos hacer la excepción y filtrar un poco. Incluso tu, joven perdedor.

Doritos, en su campaña “Lleguemos a la segunda salida”, más que intentar vender a destajo esos ricos triangulitos de sabor (a mierda), intenta darnos consejos útiles y desinteresados sobre como actuar en nuestras primeras citas para así lograr la tan deseada segunda edición y así construir una relación larga y duradera (o una buena cacha en el peor de los casos) para ti, joven perdedor. A través de una serie de 3 spots televisivos (que pueden ver pinchando aquí o aquí), esta célebre marca de cagaditas duras y hediondas (que no son penes) intenta brindarnos datos útiles para sobrellevar la hermosa etapa conocida como 1era cita (o “tasado del ganado”).

Lecciones de vida como: “No apures las cosas, deja que fluyan”, “El primer beso debe fluir por si solo”, “No contestes el celular en la primera cita”, “Debes ser directo y sincero” o simplemente “Dí motel”… hacen del coqueteo un arte más democrático y al alcance de cualquier looser jugador de “magic”, al que si le sumamos los tips que se encuentran en las piezas gráficas callejeras como: “saca el vestido de novia de la cartera”, “no pidas tragos de mina” o “no hables de tu ex”, podremos dejar fácilmente convertido en un galancete o damisela apetecidos en cualquier fiesta pokemona.

Lo maravilloso de esta cruzada por el amor, ha provocado en el equipo de andateala.com (nombre culiao fome), las incontenibles ganas de aportar con más consejillos y vivencias que puedan ayudarte a ti, joven perdedor, pajero y weno pal manga, o a ti, niña gordita sin caderas ni raja, pero con prominentes mamas que no han visto más acción que en las clases de educación física de la cuales buscas eximirte con justificativos mulas firmados por tu mamita igual de guatona y mala que tú, a concretar una primera cita y encontrar el verdadero amor para ti, joven perdedor.

1º Agita el “bliss” o pégate un “spider” antes del encuentro, te relajará y permitirá ser más espontáneo.

2º No uses Jeans con mocasines, te ves pobre y webón.

3º No dejes escapar tus charchas por sobre el costado del pantalón, no es sexy ni pasa piola.

4º Reviéntate esa espinilla amarillenta o échate base, nadie cree que es mejor “dejarla madurar sola” que sacarte esa asquerosidad.

5º Sácate ese reloj Casio horrible, color negro que te regalaron cuando saliste de 8vo básico, eso si que es de joven perdedor.

6º No muestres mucho, en especial si gustas de los escotes y las “cabras” te saltan hasta cuando pestañeas, eso no es sexy ni te hace pasar piola la guata, EN SERIO!!

7º Ponte un rico perfume, no esas mierdas de Flaño o Avon.

8º y último… NO SE TE OCURRA COMER ESAS CAGADAS DE DORITOS SI VAS A ESTAR A MENOS DE 10 METROS DE ALGÚN SER VIVO!!!, es más agradable invitar a alguien a comerse un peo sabaneado que a olerte el hocico después de haber probado esas shits, joven perdedor!.

…esos son consejo útiles, no esas otras basuras que intentan vendernos.

Señores de Doritos y de BBDO, entendemos que quieran vender sus ricos picadillos, pero no nos vengan con pelotudeces… si quieren que la gente ponceé y folle como simio, háganlo de forma honesta, reglen condones o lubricantes anales, esa sería una verdadera forma de ayudar a tanto joven perdedor webón y cashondo, les aseguro que les irá tanto o más bien en términos de venta, pero no vengan a hacer este enganche cuma de “la segunda salida”… la primera vez con lo de “que vuelvan los lentos” funcionó, pero porque apelaron a los recuerdos de juventud… esta otra bullshit es una ordinaria “segunda parte” por default, además que como ya señalé, habría que ser webón para pensar en Doritos para ponerle un atraque alguien.

Comentarios

  1. Concluerdo plenamente en el hecho que las segundas partes no son buenas. Sin ir más lejos, ya lo comentaste anteriormente en este mismo metedero respecto a esas basuras de Tapsin.

    En el caso de Doritos con olor a orto, la verdad que el mensaje es tan malo que llega a ser confuso.

    Pero lo más importante: DORITOS Y SEXY SON 2 WEAS TOTALMENTE OPUESTAS!

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.