Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Arturo Prat, no!

Para nadie es un misterio que desde hace algunos años los pendejos que poblan nuestro inmundo país han botado sus miserables e insignificantes existencias a la adhesión a nuevas tribus urbanas que a un weon sobre 25 como ud. o como yo le empelotan.

Es que estos cabros de mierda están saliendo cada vez más cabeza hueca, pues yo recuerdo que en mis tiempos de quinceañero, o erai metalero, o rapero o cuico o weon fome sin estilo, pero nada más.

Ahora, las tendencias de mierda que a esos misántropos reculiados sub-16 tanto les gusta alumbrar (porque puta que son hiperventilados los chuchas grandes de su madre) y que resultan ser caldo de cultivo para los mediocres y aún más miserables periodistas responsables de programas tipo “docu-realities” u otros que ellos mismos se encargan de bautizar como “fotografías de la sociedad chilena”, parecen haber llegado a un punto en el que se muestra más extremadamente aweonao a los ojos del resto de los mortales, efectivamente es el más extremadamente aweonao, sin embargo pasando a ser endiosado por la manga de pendejos correligionarios a él.

Así, en esta imagen se puede notar cómo un reverendo saco de hueas que no le ha ganado a nadie y seguramente no ha hecho nada por el mundo, es inmortalizado creyendo que con ese peinado ridículo el weon representa más fielmente los preceptos y principios de su tribu urbana (o sea, ninguno!!!)

Comments

  1. jjajaj… vitrineando encontre esto, que si, lo admito, vi el capitulo del diario de Eva ese dia….

    Y no era hombre. Era mina wn!…. y harto pendeja. Lo peor es que no era nada de fea la pobre, cuando se saco la champa del caracho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *