Crítica de Tatuajes

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Tatuajes

Yo siempre he sido un intransigente de mierda, no lo niego. Pero si hay algo que excede mi racionalidad, son los tatuajes. I hate them!

Antes de que saquen sus piedras de maricotas como siempre, quiero que me dejen exponer mis argumentos.

Desde chico, fui instruido por mi padre bajo una máxima lógica y sabia:

¿Sabis quienes usan tatuajes? Las putas, los presidiarios y los piratas

Y como novel joven pupilo, asentí y me instruí buscando el origen de los tatuajes. Y en efecto, la historia me develó que tan profunda máxima tenía un asidero real.

Por tanto, desde ahí en adelante, no he cambiado de opinión. Es más, la he radicalizado.

Esto en gran parte a que he comprendido que la vida tiene procesos. Y uno de los más importantes (sobre todo en el caso de aquellos que no consumimos drogras, ni frecuentamos prostitutas ni exponemos nuestra vida innecesariamente) es el envejecimiento.

¿Se han imaginado lo trágico de ver a su abuela en traje de baño con el sendo tribal arrugado en la raja? Por la puta, la gente envejece! Se arruga. A los viejos los cocos les llegan hasta el piso. A la viejas se les sueltan las tetas. Los brazos foquean de grasa ¿No han pensado que van a parecer morsas moteadas?

Pues yo si. Y carajo, no me agrada la idea.

Piénsenlo. La primera imagen que su hijo puede ver es sus teta con una rosa ¿se imaginan que tipo de traumas puede tener ese weón? Osea ¿no les basta con que vea un toperol decomunal y una areola como de 20 centímetros pa’ más re cacha adornar la ubre con un puma? ¡Puta, después por eso salen emos los weones!.

Después. El papá tatuado. Imaginate, estás en secundaria, te las das de choro y haces un asado en tu casa. Invitas a un par de minas wenas, a las de relleno para hacer la ensalada y amigos más idiotas que tu para hacer figura. Todo pasando. Y sale tu viejo, muerto de cocido en una zunga rosada, piscola en mano, la mansa sandía por guata y un brazo flácido que luce una sirena. MALA LA WEÁ. En un segundo pasas del “weón popular” al “weón loser” sin filtro y por puto, por el simple hecho de tener un viejo “vanguardista”.

Vanguardista mi orto. ¡No se puede!

Además, los tatuajes dicen mucho de la gente.

a) Las minas tipo zorra, se hacen un tribal sobre el ojete = Maracas.
b) Los weones se tatúan el nombre de la hija = Presidiarios
c) Las minas se tatúan el nombre del “pololo-conviviente-marido-etc” en la teta = Weona sola y sufrida
d) Los weones se tatúan una letra en chino o idiomas raros = Místicos de fogata
e) Las minas se tatuan una luna o una estrella = Tontas
f) El weon se tatúa alas o luna o unicornio = Fleto

Por tanto, ¿puede decirme alguien por la reputa madre que tiene de bueno un tatuaje? Nada, no tiene nada, salvo sumergirnos en el apasionante mundo del ampa, los carretes de plaza, la guatona Nelsy y otras malas juntas.

¡Me cago en Miami Ink, cumas!
Dedicado a todos los C3 buenos para rayarse hueás. ¡Podrían rayarse la pija a ver como les va!

Comments

  1. Igual me haría uno, pero uno bacán… como los de los weones bacanes de la lucha libre. Nunca tan aweonao como pa ponerme una letra china que yo juro que dice “macho recio”, y en realidad dice “pico pa este weón por ignorante”.

    Detesto eso sí esos tatuajes pencas, cumas, con Winnie the Pooh, o Mickey o el Demonio de Tazmania, y pa más cacha, hecho como por el pololo que recién aprendió a hacer con una aguja pa qué más gruesa y con cero estilo. Como si lo hubiera hecho con un lapiz Bic el muy conchesumare charcha. Weonas no más… si le dicen que no, el loco igual va a seguir remojando el cochayuyo en sus carnes, putas!

  2. 3k1k: Qué estás hablando pelotudo!!!

    RP: Flaite, osea, igual te harías un tatuaje. Puto!

    Marwa: No tengo nada contra los piratas, salvo que son hediondos, sucios, flaites y propagan las enfermedades por el mundo.

    Saludos tatús (como el enano de smoking de la Isla de la Fantasía)

  3. No me había querido referir al tatuaje que dejaste, pero en realidad hay que decir algo: no había visto weás más fleta y falta de criterio. Dos bishulas, dos sirenos, y uno agarrándole el washalango al otro… por favor!

  4. Creo que este tatuaje plasma la imágen de las verdaderas fantasias sexuales de todos los “autores” de este seudo-pasquín de malamuerte.

  5. BFJ: Calla gordo de pene circuncidado, era un ejemplo para demostrar las aberraciones propias del género tatuajeril! Tengo más y peores de hecho XD.

    RP: Porqué dices “bishulas” weón longi? Diga con propiedas PICHULA, CORNETA, PENE, PIJA!

    Chan Chan: Bueno, no es por dar nombres, pero la foto la buscó el Zombie Marxista.

    Saludos miaminkos!

  6. Mi vieja decía lo mismo que tu taita.

    Respecto a lo de los viejos con tatuajes… se acuerdan de esa publicidad en que salían los futuors viejos con tatuajes, piercings y cuanta mutación se hagan los cauros hoy?

    La idea era verlo tierna y divertidamente. Yo lo encontraba más bien traumático.

  7. Puta, debo ser el único weon metalero que no se ha perjudicado el pellejo con una wea de esas. El dia que me haga una caga de tatuaje va a ser o por que estoy muerto o por que estoy muy muerto.

    salute merda !

  8. Ahora te desmarcai cerdito cuando atacan tu dudosa orientación sexual!!

    igual nomas que te emocionaste cuando te mande la foto, se te pusieron los ojitos llorosos y exclamaste “aay zombie que buena la foto esta a toa corneta!”

  9. HUP: Creo que esa traumática publicidad la borré de mi mente con amnesia autoinducida.

    Chris: Es que en tu tiempo no existían los tatuajes, solo las marcas de ganado XD.

    Zombie x2: Claro weón, haste el macho ahora. Todos sabemos tus correrías homosexuales por la FAU y tus húmedas salidad desde las oficinas del decanato. Ahí te tatuaron una mariposa en el ass!

    Saludos corsarios!

  10. Miembro completamente tatuado en tonos rosa con la más saturada gama de ornatos, caracterizada por serafines y frenéticos tritones erectos. Encarna el vigor de una vida llena de fulgor jamás en decadencia… esa piel jamás verá las comisuras ya que nunca llegará a tal tris…

    Exitada

  11. aquellos q se dicen machitos por tatuarse, q se tatuen la verg@a ver como les va.
    es un asco, las wnas q se tatuan el nombre del disque amor de su vida pa saber q la tan cachoniando. cagaron.
    es como los fisicoculturistas, ponelos en los 80 y dios, asco.
    sl2 xD

  12. Me van a perdonar, manga de coliguachos, pero el argumento de no tatuarse por como se van a ver a los 80 años es casi mas estúpido que tatuarse un par de picos gigantes en la espalda.
    Uds creen que a los 80 años se van a andar preocupando de como se les ve un misero pedazo de pellejo si con cuea van a poder caminar y ya van a tenerlo todo arrugado y caido?, unas miseras manchas de tinta no harán la diferencia.
    Por lo demás a esa edad uno ya no anda preocupado de como te vas a ver, si ya con cueva se te para menos vai a andar poniéndola.
    Y finalmente, uds creen que a esa edad le van a andar mostrando la raja, las tetas o los brazos a alguien? nicagando! primero nadie va a tener la guata para resistirlo y segundo que ahi mismo te da neumonia y te tiraste.

    Cabros hueones nomas.

    Bendiciones para todos.

  13. Zombie: El hecho de que te hallas tatuado con gusto un unicornio en la poronga, no es justificativo alguno para que le hagas creer a los demás que cuando viejo, hediondo y puto no te sientas más desdichado, además de tu condición vetusta natural, por el tinte de tu arrugada presa.

    Antonieta: Teriturateste.

    RP: Anda a lavarte el orto con zapolio!

    Humor Negro: Uy, weón exigente, si es gratis al cagá de blog! Puto!

    Chan Chan: Acúsalo con tu mamá kiko

    Saludos barriletes!

  14. Yo tengo uno a lo largo de la corneta que dice “Bienvenido a Chile, un pais libre, agricola y minero. Con desiertos cordillera y mar.”

    Eres muy maraco

  15. tengo 3 tuatuajes, y tengo una estrella maricon y no soy hueca xD y mi pololo tiene letras raras y no es desarraigado
    jajajaaj
    de todas maneras, representa (pa mi) cierto recuerdo o un par de cosas, todos los tatuajes me los he hecho por algo, nicagando me tatuaria una rosa espinada, o un piolin en una teta, esa ea es de cumas, mientras la wea tenga un significado y este bien hecho ( no de esos cumas que parecen hechos con tinta shina) yo no tengo ni un problema con ellos, gracias

  16. Algo tan sencillo que tu padre no te enseño, VIVE Y DEJA VIVIR, el respeto hacia los demas, antes de juzgar a los demás, juzgate tú, criticate tú, tu manera de vivir…

  17. Si no te gustan los tatuajes, pues no te los hagasss!!! Eres de esas personas que se pasan la vida metidos y amargados por lo que hacen o dejan de hacer los demás. Déjame decirte… que vida tan triste, es actitud de perdedor. Eres de los que se quedan mirando mientras los otros viven su maravillosa vida y no se arrepienten de nada. Tu vida está llena de miedos y moralidad absurda.

  18. Muchos más como tú hacen falta para acabar con estas mamarrachadas que son los tatuajes.
    Felicidades por decirlo alto y claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.