John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Existen en el mundo de la publicidad, un sin fin de notables piezas dignas de análisis, de un profundo análisis… pero esta basura que acaban de ver, NO !!

Si tú, ocioso y fiel amigo lector de este gran espacio web, haz llegado a encontrar “simpáticon” o “loco” este bello comercial (es probable que ya estes muy viejo como para andarte metiendo a esta cagada de sitio) te cuento desde ya, que esta basofia es una vulgar e incoherente copia (al igual que el podcast “dígalo cantando” quiere ser con escándalo un “Mini Me” de los Copano). Así es, a riesgo de demanda y de causar depresiones endógenas a cuanto pendejo amigo de Barney haya alucinado con este comercial, te cuento a ti papá y a ti mamá, que la cagada que entretiene a tu niño (y no es un BlowJob ni ping-pong de bolsillo), es un piñufla y 3D plagio del video 19-2000 de Gorllaz (PINCHA ACÁ PARA VERLO!!!, para los que preguntan “donde pincho cuando dice pincha aquí ??”)

Es muy poco lo que se puede decir a favor de esta custión, y si es por opinar, saco el ventilador altiro para desparramar mierda a granel.

1º Por que mierda el comercial lo protagonizan insectos ?? INSECTOS WN!!

2º (y más categórico) Por que los insectos usan cascos del ejército?? ..hay un bicho alemán y otro gringo, falta el chileno y tenemos un chiste, fome.

3º Que sentido tienen los insectos Tellma & Louis , y arrancar de un perro, en un auto que luego tirarás a un barranco (de insectos, 2do piso humano) con la promoción de réplicas en miniatura de Copec que ni siquiera parcticipan de la acción ??

4º Por qué escuchan Blondie ?? Quién escucha Blondie hoy en día para hacer travesuras?? (aparte de morder la almohada), más bien, QUIÉN ESCUCHA BLONDIE ??!!… que sentido tiene una canción más ochentera que Vanilla Ice en una animación digital con insectos carreteros, vestidos de milicos, y cashonderos más encima (porque probablemente, después de tirar un auto a un barranco, quedan con el líbido a 1000% y entre los 3 webones se tiran a la chinita)

5º Por qué hay un Bulldog ?? quién tiene un bulldog?? y en un departamento ?? aún más… quién tiene un bulldog en un departamento, y más encima, tiene un cabros chicos que quieran autitos de juguete??

6º INSECTOS Y BLONDIE EN UNA SOLA FRASE ??!!

7º Que se creen publicistas chantas y pasados de moda que vienen a tirarnos como “novedad” un puto concepto estrenado en un videoclip del 2001 ?? Además de que lo copian descaradamente, lo distorcionan más que cocktail de Spiniak… Por favor sientense ustedes mismos, creadores de esta maravilla 3D, y diganme donde cresta está la relación entre las cagadas de autos que regala Copec y estos bichos anarcos, shupa sangre y come wawas??

…metanse su picante copia en el ass, con chinita y perro inclusive !!

Pico pal que lee !!

Comments

  1. Pico pa ti, porque los autos definitivamente NO LOS REGALAN.

    El otro día fui a un Pronto Copec, porque quería uno de los autos grandes, y casi me dio un derrame anal al ver que costaba casi 10 mil pesos O_O Creí que aparte del auto venía con una chupá de tula, pero no es así… así que me tuve que conformar con el auto tamaño mediano que me salió como por 5.

    Igual charcha el comercial qliao. Estoy seguro que hasta yo podía haber hecho algo más bacán, después de darme cuenta de mi talento para hacer maravillas con modelos pequeños. U__u

    Dejé alucinando a los gringos qliaos xD
    http://www.flickr.com/photos/rpalominos/3516426656/

  2. Yo al principio pensaba que la weá era una pseudo Toy Story. Luego me apareció lo de Gorillaz y la weá de Thelma & Louis fue brutal.

    Si quisieron hacer un comecial qeu citaba al mundo del cine, bacán, pero DONDE CHUCHA ESTÁN LOS AUTOS!

    Y porqué bicho? Les faltó poner a Jack, Bolt, Los Increíbles y que la casa se elevara con globos como en UP

    Putos!

    Yo definiría este comercial como una gratuidad, que para pajas, no es gratuita (porque los autos son caros!)

    Saludos, El Cerdo

  3. la unica parte que menciona los autos es el parche culeco que trae pegado de stiker en la parte posterior del jeep…
    aunque dudo que ese modelo lo tengan xD

  4. además me queda claro que los unicos que van a querer esos autos sobrepasan los 20 años y los que tengan hijos van a llorar sus 10 lukas cuando el pendejo lo tire por el ventanal xD

  5. estoy de acuerdo en que es como el orto (iba a decir como el pico, y me autocensure). pero me da la sensacion que como “concepto” (si es que podemos llamar asi a una vil copia) es mas parecido a “bugs life”, pelicula pixar de esa misma epoca protagonizada por bicharracos sospechosamente parecidos, y a “toy story”, version decadente.
    lo otro que podria agregar es que me parece a estas alturas del partido IMPRESENTABLE que losh creativorsh sigan copiando cuando internet esta tan masificado, y dos, que hayan marcas que aun les pagan el sueldo a estos chantas descomunalmente caraduras. saludos, parabienes y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *