X-MEN ORIGINS

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Ya! para todos uds. manga de pajeros infatigables wenos pal apuñalamiento y pal auto-boxeo testicular respetables lectores de Andateala.com que sabemos que les da soponcio levantar la raja del catre y meterse la mano al bolsillo pa’ algo mas que pa’ rascarse las bolas, les ofrecemos la posibilidad de ver un extraordinario resumen de la taquillera «x-men origins«, la historia de wolverine (un lonji terrible de delincuente que corre a poto pelado por el campo y cuyas zarpas son la envidia de cualquier micrero de transantiago), sin tener que darse la terrible paja de ir al cine y desembolsar un par de chauchas pa’ pasar un agradable rato con sus amigos (imaginarios) o con sus muñecas inflables pololas, guatonas x-men terrible mutantes con pelos en la espalda y espinillas en las gomas..

Bueno, les digo que esta es una oferta que no pueden rechazar por que la película es mas fome que acuario de almejas y ninguna de las minas ricas muestra las tetas.

Con este resumen se enterarán de todo lo que necesitan saber.

Chao pescao!

Comentarios

  1. Mmmmm, me pareció muy interesante la edición «Billiken» de la película… lo que si, encontré absolutamente justificado el grito de Guolberime cuando se le acabó el confort… no debe ser menor para Wolverine limpiarse el ass con el dedo.

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa…

    Éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.