otaku

Antes me caíán bien los japos, ahora no. Y que paja por que crecí viendo pura mierda japonesa como Ultraman, Centella, Agente Cobra entre otras weas que ustedes manga de gusanos no tuvieron el privilegio in situ ya que estaban aún parasitando en las gónadas de su taita.

La weaita es que a los japos la bomba los cagó de frentón y completamente, generación tras generación. Y no me refiero a que los weones brillan en la noche tipo luciérnagas sino que, mentalmente, están cagados, ya que además de ser los reyes de la asquerosidad, cropofagia y humillación colectiva mediante concursos de mierda.

Cagados por la pega y la tecnología, maracos que se creen animé y animés que me salen hasta en el guater ahora hay que aguantar que toda esa mierda se importe como la gran cosa dando como nefasto resultado un ejército de pelmazos, pailones, pelanduscos mantenidos y la cabeza llena de pelusa llamados otakus.

¿Qué son los otakus? La verdad no sé quien chucha son y me importa una raja pero cada vez que me paso por el eurocentro (antro pseudo alternativo, refugio de plastas) a sapear algo de música me tengo que encontrar con estos breas que hacen nata. Manga de mamertos de encéfalo atrofiado que se visten como pelotas, por que como decía mi abuelo, además de vociferar “bala con ellos!!!” a cada rato era: “Una cosa es ser weón y la otra es ser aweonao”, y a estos les cae al callo ya que andar disfrazado, si weon !… disfrazado de monito de animé o con orejitas… puta… es por que estas realmente cagao del orto… “Oye !!!, pero y como los japos ????”.

Está bien, pero a esos weones el tio sam les reventó dos atómicas y mas encima perdieron la guerra y eso es para quedar weon toda la vida y lo justifico, no las bombas, weones !… sino que hayan quedado con trauma.

Otakus de mierda… chupenme un huevo !

Comments

  1. los ke estan fuera del Euro no son Otakus, son vishualines al peo tb denominados EMOS xD a los otakus los encontrai en el planetario de la Usach, en la U Central o en la U Católica de Sn Joakin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Y lo peor es que esta gente pretende validarse, alega que es original y siente que representa el futuro o alguna weá parecida.

    Igual no me extraña que en Chile copien la moda más mierda que se pueda encontrar, cualquier país donde los papás no eduquen con rejo y autoridad, es un país de gente aweoná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.