Navidad China

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Navidad China

Los shinos ( y me refiero a todos los hueones de ojos rajaos, no hay pa’ que hilar tan fino) son unos hueones bien raros, siempre andan inventando cosas cochinas relacionadas con la bisexualidad, lo hermafrodita, la pedofilia, y el sexo con pulpos. Como Ranma po hueon. Se acuerdan de ese hueon que se mojaba con agua caliente y le salian tetas y se andaba toqueteando con las amigas y todos con todos?. Y se corría mano a si mismo (igual si tuviera tetas me las tocaría) y habia un viejo enano desgenerado que le andaba robando los calzones a las pendejas, el gran maestro Haposai.

Otras hueonas raras son las Geishas, famosa estirpe de maracas potifruncidas que le preparan el té y le prestan la raja a los chinos con plata, que tienen la brillante costumbre de achicarse la gamba para verse mas “sensuales”. Hueonas brutas por la cresta. Por eso caminan asi cortito como si se hubieran cagao en el kimono.

En fin. Con este background no me extraña ver una caratula así. Un chino con cara de estar haciendo caca, unas finas lámparas para subirle el pelo a la escena y el brillante titulo de “Blanca Navidad”. Oshin estaría orgullosa.

Feliz navidad conchetumare!

Comments

  1. Fijar especial atención a la camisa. No existe duda alguna de que este engendro es el Chayanne chino… y de que alguien le apreta las pelotas

  2. 0 cultura, los chinos son una cosa y los japoneses otra,las geishas no son cortesanas ni entregan la raja, solo bailan, tocan el shamisen, y solo una vez se acuestan con un danna(un protector)al cual se vende su virginidad.
    ranma es japones, los chinos suelen incluir animales en sus comidas,no saber las diferencias es como no diferenciar entre un boliviano y un chileno, no te parece…deberias agarrar un libro o enciclopedia…son economicas y podes aprender algo.

  3. “Kotaro: Y tu crees que nos importa una soberana raja la diferencia entre chinos y japos? NINGUNA. Son millones y tienen la corneta chica. Jackie Chan dijo.”

    WUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Chetumare. Me meo!!!!!!!

    Juajauajajauajauajauajuaa!!!!!!!!

  4. todos los weones de ojos rasgados son iguales: hablan español o ingles como el pico, son chicos, trabajan peor que negros, la tienen chica, son todos pedofilos y degenerados, sus minas parecen pendejas de 18 años hasta como los 40 y hacen autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.