Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hay veces en la vida que a uno debieran atropellarlo o que le cayera algo del techo ocasionandole una muerte tan brutal que permitiera desaparecer, aunque sea por unos minutos, la horrenda humillación pública.

Es el caso de este pobre gringo zoquete, que por dárselas de gentleman y picho, salió más trasquilado que coño de estrella porno.

Ahí, frente a la multitud enardecida de ternura ( y pronto en risas, como el negro de mierda basketbolista) y millones de televidentes en sus casa, pudieron ser testigos de la que ha sido calificada, una de las humillaciones más grandes de la historia.

Esperamos que el oso gigante de peluche te haya filtrado suficiente cerveza para que te embriagues y sufras de amnesia. Para ti, nuestros cariños, perdedor!

PD: Igual te entendemos, la prometida tenía mansas calla guaguas, era la opción XD.

Comments

  1. A ver, es que NO PUEDES SER CONSOLADO POR UN OSO GIGANTE DE PELUCHE DESPUES DE QUE TE RECHACEN EN TELEVISIÓN NACIONAL.

    Igual la entiendo, él tiene el carisma loser all over himself

  2. Freak el gringo culiao. En general los gringos son así. Super aweonao, teniendo en cuenta que hay 50% de probabilidades que te digan que sí y 50% que no. Pa mí que el weón se creía bacán y asegurao. Esto confirma que el tamaño de la pichula no lo es todo caurito! xD

  3. Chan Chan: Jajaaj, si, ese es el momento cúlmine XD

    El Anibal: Por ejemplo, en una gruta a las afueras de Ciudad Juarez.

    RP: He revisado el video varias veces y haún no veo cuanod muestra la pichula. Eres terrible fleto RP!

    Saludos ositos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.