Uruk-Hai con niños

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Uruk-Hai con niños

Así es… como en la mejor de las batallas intergalácticas, donde viejos asmáticos botados a góticos se atribuyen la paternidad de cuanto jovencito picado a jedi seudo gay, con espada láser o traga sables se cruza en su camino, aquí tenemos el maravilloso retoño de otra épica batalla librada cientos de miles de años atrás.

Aún la tierra no era como la conocemos, existían criaturas míticas y bestias abominables (de las cuáles aún se dejan ver y oler una que otra, en el horario pick del metro) que conformaban un escenario imponente para apoteósicas batallas entre humanos y orcos (algo así como Villa Francia pal día “del joven combatiente”).

En este contexto histórico-social, es que 2 mozuelos, cuán Romeo y Julieta, encontraron en sus archi-rivales el tan deseado “amosh”.

Él, comandante en jefe de la manga de monos hediondos a raja del cartel de los Uruk-Hai… y ella, la princesita de la tierra de los caballos, la yegua Eowyn, quién se pegó un par de revolcones con el cuico-flaite Aragorn hasta que este se aburrió y se pescó a una tonta rica que salía en los videos de Aerosmith…. así nació el amor, entre 2 lossers condenados al fracaso, la humillación y la hediondez.

En la foto (el retoño del amor inter-racial y su padre) el orgulloso padre, coshino como el solo, luce una mueca de “puta que quiero a mi hijo” y el hijo luce una mueca de “puta que es feo este conchesumadre”… como 2 gotas de agua, aunan expresiones y gritando como si no hubiese un mañana señalan “AIGHHSANTREEERSH!!!” (que en Uruk-Hai significa sáquenme a este culiao de al lao!!)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.