Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En Andateala.com siempre nos han gustado las piruetas y la gimnasia tipo circo ruso. Sin ir más lejos, John Ass Brotha es un gran tragasables, el Zombie le hace a la contorsion de ano y Stuart Copan sube la trepa.

Sin embargo, siempre hemos sido cuidadosos de no salir lastimados, ya que nuestro auto-amor es más fuerte… bueno, una vez me saqué la chucha intentando andar en skate y me esquincé la pata izquierda. Y otra vez me fui de raja en un bar… y otra vez me caí de un tercer piso. ¡Dios, que he hecho con mi vida!

De todo modos nunca he muerto (para los que no han cachado) y sigo vivito y coleando porque al fin y al cabo mis reflejos son de cierta dignidad. Y por último, mi cálculo es bueno (pero en matemáticas me iba como el hoyo, gran paradoja)

En el caso de este zopenco, su cálculo fue más malo que el de los recorridos del Transantiago.

Compruébelo haciendo click!

Comments

  1. Y el saltito que da el hueva… como tirando las dos patas pa arriba más descoordinao que la Xuxa y de ahi, paf! ¿De verdad pensaba en caer encima del otro? Caray… ya me surgen dilemas filosóficos en torno a esto.

    Al menos me deja tranquilo que los chilenos NO SON los más weones de la galaxia. Ta claro.

  2. 3k1k: Probablemente, le hubiera sacado las tripas al otro pendejo!

    Don Preto: Yo discrepo!

    El Anibal: Yo creo que este ya es material de análisis XD:

    Saludos saltarines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.