Papá sometido, mamá orate y niña simio

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Papá sometido, mamá orate y niña simio

En Andateala.com creemos profundamente en los valores intransables y perennes de la familia, pero no los de esta!

Los ochentas nos brindan como siempre una fuente inagotable de imágenes de escaso valor, poco talento y extrema estupidez.

Este es el caso de la familia que apodaremos “Del Orto”. Está compuesta por el Señor del Orto, la Señora del Orto y la Niña del Orto.

El Señor del Orto luce como un verdadero imbécil. El fracaso en su vida le ha otorgado un aspecto bonachón mezclado con el sometimiento asumido. Su esposa, Zoila del Orto le pega y obliga a dormir sagadamente en el living, hasta cuando lo requiere para sus favores sexuales.

Y finalmente, la Niña del Orto, no es hija de él, sino fruto de una noche de pasión entre Zoila y un chimpancé bastante galante. El supone porque la niña es muy buena para el plátano pero no tiene las pruebas suficientes.

Por demás, no tendría a donde irse, ya que no tiene un peso y es un mantenido que hace el aseo y corta el pasto.

La vida es dura.

Comments

  1. pa más cacha, tienen pinta de emo con esa mirada perdida mirando al horizonte o a un punto fijo perdido en el tiempo y el espacio. La cabra chica es media turnia, o estoy mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.