John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

1226411885059_f1

Existen cosas realmente nefastas para la vida en sociedad, como el tener el hocico hediondo o usar una linda uñita larga para tocar guitarra…pero existen también, dentro de este profundo y desagradable listado de bullshits, algunas que el vulgo no percibe y ni siquiera siente que le afecten, pero para aquellos que fuimos criados en colegios refinados y de alta alcurnia o simplemente somos unos shushetas de excelencia, no dejan de empelotarnos al punto máximo de tener que escribir una crítica que probablemente usted señor que no le interesa ni wea, tendrá que leer, y con la mejor carita.

Todo acto humano comunica, todo lo que hacemos habla de nuestro mundo interior, inclusive aquel moquito que hacemos pelotita mientras nadie nos mira, refleja lo más profundo de nuestros valores, anhelos y frustraciones. Por lo tanto, que dice de si mismo un distinguido caballero que viste SHALAS?? (y lo escribo con S y no con C porque semejante mierda de vestimenta no merece siquiera una correcta sintaxis).

Que clase de individuo usa gustosamente un par de shalas??… Un importante ejecutivo??… Un hombre de ciencia??… Algún connotado escritor??.. Premio nobel??.. Altazor?? (probablemente este sí, ya que la farandulilla cultural criolla bohemia suele estar compuesta de cochinos culiaos y otros tantos engendros que desconocen la limpieza)… lo más probable es que no ya que para ser reconocido en sociedad hay que ser medianamente humano y por lo menos saber limpiarse el culo sin dejar tarzanes en el camino.

Pero no se alarmen, antes de empezar a reclamar o defenderse (a quienes les quepa el zapato, o la shala, en un juego de palabras loco así), hagan memoria, piensen en sus distinguidos círculos sociales y quienes de allí usan chalas… por lo general, son sujetos flojos, cochinos, hediondos, irresponsables, poco serios, papasnatas, mequetrefes, patrañeros, rimbombantes o medios fletos… es importante aclarar eso sí, que de todos los especimenes usa shalas, los fletos son los más respetables, ya que al menos usan unas mariconaditas seudo fashion, combinadas y no huelen a patas. (después de meterselas por el ass podrán oler a cacá, pero jamás a pié)

Como norma, el “usa shalas”, como lo hemos denominado, es un individuo lejano a lo caucásico, es más bien moreno poblacional, suele ser peludo, y sus patas obviamente feas parecen de hobbit… como ya podrán adelantar, sus uñas están sucias y el roce del pié descalzo con el cuero o plástico (esta última es la variedad más elegida por estos webones atorrantes) produce un suave y frutal hedor a entrepierna deportiva. Pasando al plano conductual, estos sujetos son bastante “Light” por la vida, no se hacen problemas, son flexibles con los horarios del resto, con los dineros de los demás, con las responsabilidades y hasta con el más mínimo asomo de compromiso (hasta devolver las películas que arriendan resulta “mucho compromiso” a estos distinguidos gentlemans). Suelen usar frases como “trankilo papá” (es de público conocimiento que el jovencito Edmundo vestía shalailas en su seudo suicidio religioso frente a la virgen del San Cristóbal), “no te urjai”, “relaja la vena” o la más célebre de todas “aprende a vivir” (como si aprender a vivir en sociedad significara pasarse el tiempo y respeto por los demás por el hoyo), gustan del vino en caja, las tertulias al son de alguna filarmónica bajo el nombre de “sonora” y el jeans o pantalón al arrastre o cortado “artesanalmente” les viste y protege sus delicada articulaciones.

Con todos estos atributos tan presentes y a la vista de cualquiera de nosotros, es que podemos dar este aviso de utilidad pública: Si usted señor lector, no es mina, ni fleto, ni esta en la playa o es y/o se cree el Monteaguilino le aconsejamos: Prevenga el uso de shala, no le queda bien, lo expone en sociedad como un personaje poco creíble, poco confiable y con mala prestancia… es un humilde consejo de quién lo repudia por ser un webón harapiento, rasca y fracasado… con esas picanterías en las patas no llegará a ningún puto lado, es más, es altamente probable es que arrancando de los pacos, como suele ocurrirle en sus juveniles y tristes andanzas, tropiece, se entierre algo, pise mierda o peor aún, pierda una de estas distinguidas pendas, en cuyo caso, un galán mozalbete se acercará hasta el palacio en donde usted sufre los vejámenes de su malvada madrastra, y le introduzca tan indecente mal llamado calzado en todo lo que se llama ano.

Atorrantes de mierda!!

Comments

  1. Uta si. Concuerdo con tus inmundos y clasistas comentarios pero es cierto: El weon que le lleva shala es un puto malviviente, parásito, anémona eterna de la familia que no hace un carajo por la vida.

    Siempre las he odiado y me he rehusado largamente a su uso, en exclusivo, situaciones de piscina y/o duchas con alta concentración de orine.

    Saludos, El Cerdo

  2. puta que te descargaste wn, te salio del alma…hahahah
    en lo personal encuentro q na que ver el uso de shalas con el estereotipo que describi. conozco mucha gente abc1 que las usa correcta o incorrectamente (según tu parecer)y que puede ser de los “emprendedores que van a ser ing comerciales” o de los “pseudo-neo-hippies-yuppies”. y quizás ahora soy un poco mas serio, pero creo q es muy arbitrario lo que dices ahora

    bueno eso noma po, zarpao maricon perkin ql

  3. jajajaj las chalas de la foto son las más rascas que hay!!!

    y….es verdad,…es que a las mujeres con buen gusto no nos gustan los pies varoniles exhibidos en un par de Shalas.
    El pié masculino, NO ES LINDO!! por lo tanto, ¿para qué ofender nuestra vista con tal fealdad?…hay algunos que deberían cubrirse la cara…pero ese es otro tema.

  4. Pense que era el unico que detestaba la prenda aquella…
    y que me dicen de la ultima moda en shalas que salió hace un tiempo, unas weas de plástico con colores chillones como amarillo pato o verde pistacho asi como de “casa ideas” que parecian utencilios de cocina como estos coladores de plástico pa poner la leshuga mojada…

    puta las weas horripilantes por la chucha y ahi andaban paseandose toda la manga de cumas picaos a colipato refinado con esas mierdas felices por la vida…

    a la hoguera con ellos!

  5. No leí tu texto porque es largo, y me aburro, ja-ja

    Por lo demás, te he visto usar “zapatillas” adidas flaytestyle con alta concentración de color dorado y eso es casi, casi, como llevar shala

  6. aahhh, nunca olvidaré cuando hace algunos años estaba en el balneario de pichilemu con unos amigos, a uno le cagaron sus SHALAS y lo acompañe al centro a comprarse un par, y ese pobre cristiano se tuvo que devolver para la casa portando en sus pies un flamante par de shalas ZICO adquiridas por una modica que no supero los $1000 (luca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.