El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

guatona-gotica

Les presentamos esta noche de Domingo, con mucho asco, a la ninfa gótica, shupadora de sangre y de otras cosas aparte de lolypops: Trixy Pamela, la morsa vampira.

Fumadora empedernida, se hace bolsa los puros de carne mientras toca el clavicordio en su castillo en las afueras de Pacsilvania (Pedro Aguirre Cerda). Oh  princesa de las tinieblas, tu alma oscura y hedionda como el ass,  nos llama y nos absorbe a traves de tus ojos embetunados con tempera y decorados majestuosamente con tu frondosa y sensual uniceja.

Tu oscuridad no opacará jamas tu triste sonrisa, tus chocleros amarillos a punta de mascar coronta contrastan con tu flojuda y pálida papada que te baila pa delante y pa tras , disparando destellos estroboscópicos al ritmo de los sones electrogóticos que resuenan en aquel antro de fletos y tortilleras conocido como Baleduc.

Comments

  1. soy una admiradora vuestra,me pareceis criaturas exoticas y os admiro en verdad.
    me encanta vuestra forma de vestir y en mi trabajo( soy camarera en taberna la lola_ las tablas). este sabado me han pedido que vaya vestida de gotica y me hace muchisima ilusion llevar vuetra ropa,porfa si me ayudariais prestandome alguna ropa, os agradecere eternamente.por favor si podeis llamar al 654 744 833- muchas gracias marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.