Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Marco profesionaliza su busqueda

En Andateala.com siempre hemos sido seguidores de las vidas fracadas. Por algo tenemos de columnistas a Big Fat Jewish y al maricón de Christoferson.

Para aquellos que, al igual que yo (mentira, tienen que ser más viejos porque esta hueá yo no la vi) se deleitaron en su infancia comiendo pan tostado con mantequilla mientras su nana mapuche les forzaba engullir la leche caliente, al tiempo que ocupaban sus prehistóricas mentes en la absorción de rayos catódicos emanados de su televisor monoaurial, supongo les tocará la fibra del corazón lleno de grasa que tienen hoy, recordar al pequeño niño italiano Marco.

(spoiler) Marco es un célebre escuincle que se queda viviendo solo con su viejo cero aporte en un pueblo de mierda llamado Génova, Italia. Mientras su mamá, personificación carnal de la Señora Juanita, emigra a nuevos rumbos en búsqueda de trabajo para que su mierda de familia de vagos no se recague de hambre.

La cosa es que Marco es bastante longi y decide escapar para ir a buscarla (mamón).

Cuento corto, encuentra a la mamá quien, producto de la prostitución, muere afiebrada por la sífilis en Buenos Aires.

Pero Marco nunca superó su trauma. Y hoy lo podemos observar día a día en el recinto psiquiátrico donde fue confinado buscando a su madre con la mejor tecnología que dispone a su alcance: Google.

Lamentablemente, todas las búsquedas lo re-dirigen al sitio web softcore de Shannon Tweed, por lo que no le queda más que la masturbación.

Durante las noches se le escucha gritar dormido “no te vayas mamá, no te alejes de mi, adios mamáaaa” Luego es sedado a postones.

PD. Gentileza al huaso ladrón de Rancagua Hurtado y su novia por el aporte!

Comments

  1. ajiojIOjaoijioJoiajo la weá graciosa xD

    puta cerdo… cuando escribai una weá, vuelve a leerla… te vai a dar cuenta que te estai comiendo sílabas enteras!

  2. Caro: :D, yo te dije que teníamos una joyita guardada!

    Cristian: Jajajaja, uta la talla ñoña, pero buena!

    RP: Puta, es el ímpetu de cachar que 5 para las 12 no tengo nada!!! Corregiré, puto.

    Saludos italianoooooss!

  3. que no lo hayas visto Felipe no fue por la edad, porque yo si lo vi.
    En este momento no recuerdo en que libro está basado el argumento, pero cuando lo leí en el colegio fue la única forma de terminar de entender esa serie culiá, si me saltaba tantos capìtulos xD

  4. El Anibal: El problema es que es mejor Facebook!

    Christoferson: A vos te criaron viendo westerns hueón!

    3k1k: Es un cuento de Edmundo de Amicis en el libro “Corazón”, se llama “De los Apeninos a los Andes”. Ese hueón de Amicis estaba bien traumao XD.

    Saludos amicis!

  5. y yo tambien lo vi y solo tengo un año mas que tu. y como dijeron mas arriba, esta basado en “de los apeninos a los andes”. por ultimo, la bellaca de su madre no muere en buenos aires sino que en cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.