Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Me cago en los jinglesYo sé, esta columna está normalmente auspiciada por el puto de John Ass Brotha pero, en este caso, lo suplanto luego de que haya sido apaleado pro hablar mál de las chinitas bólidas.

Por lo mismo, y porque mi cerebro es más diverso que el de este mico, es que no solo hablaré de un comercial, sino de varios. Y arbitrariamente denominaré a todo el género de “jingle”.

Estoy errado, si. Y me importa una raja!. Pero bueno, ese no es el punto.

Hoy quiero hacer una crítica a todas nuestras radioemisoras de mierda agrupadas en grandes bloques monopólicos de la tendencia que a ud. se le pare el hoyo y a las agencias putas que tienen creativos como la soberana tula, buenos pa’ los huiros, sacarse la chucha haciendo snowboard y pelados culiaos que andan en 4×4 que siempre tienen que discrepar de alguna mierda pa justificar el sueldazo que ganan tirando pinta.

Como es posible, DIOS! que durante la mañana, cuando uno tiene el cerebro medio podrido entre la levantá traumática, el viaje en auto y las vociferaciones de Sergio Campos me salga un conchasumadre cantando “si tu hijo dijó papáaaaaa ( así como si fuera un jazzeo cool de negro, pero es un jazzeo ñoño de hueón blanco sin onda) al ritmo de una pseudo Big Band y con intervenciones patéticas como “Y no estuviste ahí” de un hueón chillón como Joe Pesci, pero sin la maldad, solo la indignidad de ser chico y morir en casi todas las películas de mafia. Para finalmente rematar con que la cagá se trata de Vespucio Norte, o Costanera, o el Túnel? Chucha, ni eso uno se acuerda del trauma.

Luego, vienen esas mierdas de Disfruta donde todos bailan, nuevamente introduciendo esas voces culiás desagradables de pseudo negro gospel y con sonidos frenéticos que se alinean con los bocinazos ambiente.

Creo que el único respiro es cuando sale “Espinita” (si, el viejo culiao del Jappening) hablando de las impresoras Epson mientras putea a una inexistente Gertrudiz que, como todos sabemos, se vendió al mainstream y se fué a Miami, así que no se tiene que prostituir haciendo comerciales de tintas.

En general, un 95% de los comerciales de radio son una soberana bazofia pensada para enfermos mentales, viejos culiaos coléricos y viejas menopáusicas gustosas de musicales decadentes como Mamma Mía (si, hay que decirlo, esa cagá de película es una mierda aunque cante Pavarotti muerto!). Exponen lo más cliché de la presentación de productos, son inverosímiles, poco creativos y hasta kistch.

Sin embargo, debo dar un premio dorado a las mierdas más detestables de todas: El “single” de fondo en pseudo inglés. HASTA CUANDO CHUCHA ESCUCHAMOS WEONES QUE SABEMOS SON CHILENOS CANTANDO INGLÉS COMO EL PICO Y DESAFINADO!!!

Hay un comercial de EASY que está versión Radio y Tele. En ambas presentaciones, pésimo, donde de fondo sale un culiao cantando y lo único que alcanzo a entenderle es “Everlasting love!” HIJOS DE PUTA, SE PLAGIARON LA MÚSICA DEL COMERCIAL DE SKETCHERS! Y en vez de cantar una mina, canta un hueón una letra idiota y sin sentido. Podría decir “I live in my house, my house have a door, the sun in the sky EVERLASTING LOVE!.

PUTA ¿PORQUÉ?! Porqué tenemos que escuchar estas mierdas. Y más encima, los repiten hasta el cansancio.

Lo lograron, posicionaron su marca. AHORA ODIO EASY!

En fin, para no seguir extendiéndome, solo quiero decir que prefiero escuchar a Sergio Campos haciendo sus menciones insulsas de la “Polla” antes que esos comerciales de mierda.

Jingles, por favor no!

Comments

  1. aprende a escribir simio del a$$, me teni hasta la coronilla mandandome links con errores garrafales >:( ke te crei ke te voy a estar revisando la wea gratis!?!

    exijo ke leai antes de postear por la xooxa!!! respeta a tus pobres lectores T_T

    =D ai lor llu amigo xD

  2. El Anibal: Jejej, si las escuché!!!

    Don Preto: Chemimare, no puedo pensar en Tanax, siento que me enveneno!

    Caro: Uta, es que el colegio era el malo!

    Saludos taxiderales!

  3. Chan Chan: es que no puedes terminar diciendo EVERLASTING LOVE!! Me acuerdo de un DVD que tiene la mamá de Claudio que dice “Everlasting Gloria” SUX!

    Stuart: Chao!

    El Charlo: Muchas gracias, se hace el esfuerzo….no!

    Saludos everlastos!

  4. Que idiota eres cerdito, aunque tu critica es válida, ya que la campaña de Epson es mas ordinaria que las de palta Hass con Fernando Gonzalez… esta sección es para criticar capañas o comerciales y no para descargar tus frustraciones contra la vida…. buscate un amigo, looser !

    …estas vetado de esta sección, incluso para leerla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *