El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

pooh1

Esto si que se pasó.

Hay que darle merito al gordo si. El Huevón descubrió la forma mas Eficaz y fulminante de acabar con su vida sexual y su matrimonio en un segundo, destruyendo cualquier timido asomo de calentura que pudiera haber tenido la gorda, que no lo hace nada de mal tampoco.

Total, que es esa hueá retrograda del macho alfa, viril, animal y dominante…las pelotas

Esto es la vanguardia en el ámbito del jugueteo erótico y los sex shops ( S – I – N  la guagua incluida porfavor, para los pedófilos de mierda que se andan metiendo al sitio, larguense de aqui manga de perturbados),  ya lo saben!

Winnie the pooh, te viste te quiereee, Winnie the pooh es como tuu!

Chao pescao!

Comments

  1. pero si existe la corporeofilia, en estados unidos la guea es furor.. onda hacen fiestas orgiasticas donde van celebridades criollas y guea, Forestin, el mono de Jumbo, Don Lapiz, estrellita, etc etc etc…. ahora los gueones no muestran la cara… es como secreta la tontera… ahi la cago el socio. esa cara de “Se me cae la baba de agueonao” lo perjudica digamos……. en fin.. los efectos secundarios del exceso de Mc Donalds aparte de la grasa es la rectorragia cerebral….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *