Evil Monkey

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Evil MonkeyYo siempre he sido bastante transparente, en el sentido figurado eso si, porque si lo fuera de verdad o tendría hemofilia o sería alguno de esos fantasmas fletos como Gazparín que pululan en las películas para brocas.

Dentro de esa política de transparencia que incluye dar el nombre, usar fotos reales y no la de un negro con la coronta de un metro, está la de usar siempre en mi MSN Adium u otras cosas un mismo nickname para todo, de manera que ningún pelotudo pueda pensar que soy otra persona.

Para mi cuenta de trabajo, uso mi nombre + un @ mitrabajo. Para mi cuenta de amigos y dones nadies uso @ Andateala.com. Y eso es todo. No hay dramas, no hay confusión, listo, ese soy yo.

Sin embargo, parece que nadie piensa como yo (inferiores) y cuando uno se enfrenta a su lista de contactos la cosa se pone bastante peliaguda.

Como primero, más del 90% de los pelotudos tiene cualquier huevada menos su nombre.

Segundo, de ese 90%, al menos un 30% le intercala letras raras como dándoselas de hardcoritos y al final uno no entiende ni mierda que dice.

Tercero, hay un exiguo porcentaje de alrededor del 3% que se pone de nombre un punto o nada!

Y finalmente, y por ende, los más hijueputas, son ese 67% de malnacidos que se ponen estados de ánimo, misiones en la vida, profesías, estado del clima, saludos a sus amigos, frases filosóficas insulzas y hasta arengas deportivas.

Imagínense solo el caos que representa por sí eso, tratar de saber con quien puta hablas porque están todos camuflados en frases cliché-crípticas y te hablan todos pura mierda y al mismo tiempo. Infernal.

Pero no contentos con eso, se empiezan a repetir las frases, y ahí yo me vuelvo chango.

Sin ir más lejos, entre ayer y hoy he mandado alrededor de 20 mensajes erróneos porque los putos infelices, además de repetirse los nombres ¡¡¡SE LOS TURNAN!!!. Parece que todos los hueas leen las miesmas mierdas de Paulo Cohello. Y así he concebido innombrables humillaciones como mandar (sin querer) mensajes tiernos al Zombie puto que se cambia de nickname cada 3 minutos y puteadas gratuitas (¿sin querer?) a mi novia, que también al caga y se cree filósofa de café literario.

Basta de mierdas, por favor tropa de monos con teclado, PÓNGASE SU PUTO NOMBRE DE UNA VEZ!

SI QUIERO SABER DEL MUNDO, SUS NOTICIAS Y EL CLIMA VEO EL DIARIO!

SI QUIERO FILOSOFAR Y PENSAR SOBRE MI VIDA, ME VOY AL CAMPO Y ME LEO UN LIBRO.

SI QUIERO DESCIFRAR TEXTOS SIN SENTIDO, LEO LOS DISCURSOS DE MI PRESIDENTA pero por la Virgencita del perpetuo niño bañado de Tenochtitlán NO SE PONGAN NOMBRES RAROS!

Puta, ¿pa’ que sus papá se dieron la mansa paja de cagarles la vida con un nombre mediocre?

Tengan respeto a la tradición, mierda!

Así que ya saben, al próximo tonto hueón que me reclame que le mandé un mensaje equivocado le diré POR CHUCHATUMADRE TE PASA MONO DE MIERDA!

Eso quería decir. Ya, pueden retirarse.
FUERA DE MI RUCA! (actitud Evil Monkey)

Comments

  1. “Monos con teclado” guajajaja, todavía me estoy riendo.
    Así no más con esta raza pues, que te puedo decir… que así como vamos nunca llegaremos a la luna (salvo para llenarla de mugre y de grafitis).
    Ya casi no uso msn, pero cada vez que entro a facebook me doy un festín con los estados de cada fulano (algunos -parece- sacados de twitter).
    Ya pos, me retiro porque entiendo a la primera, pero antes te digo que me mato de la risa a diario con tus actualizaciones (por algo te tengo en el reader, juas!).
    Gudbai.

  2. Daniela: Lo primero que llegará a la luna serán los escombros del Fasat Alpha!

    Chan Chan: Vaya y ´póngase nombre Carajo!

    Muposka: Fue un bluf, no leo.

    Stuart Coplan: “Eres la luz de mi día” / Al otro día: “Quien te quiere no te hace llorar”,jajajaj.

    Saludos nickokos!

  3. oye el weon lloron
    “Porque no hay nada más desagradable que los pelotudos que se ponen nombres raros!”

    GATUVELA GIOVANNA PINOCHET CONTRERAS eso es un nombre raro pos weon

    y por lo demas yo no ando ventilando mis situaciones personales ni intentando salvar al mundo con mis nicks de msn o grupetes totalmente inutiles de facebook

    asi que chumascalo weon!

  4. yo tengo de “nick” el tema que estoy escuchando, lo bueno es que como siempre estoy escuchando “sucio y desprolijo”, ya todos saben que yo soy yo, y es asi, hasta que cambie de cancion o alguno hijo de puta entre a mi maquina y me ponga algo de montaner, y ahi se pudre…

  5. wn, es Coelho!!! aaaaajaj
    tampoco es de mi entero gusto, pero por lo menos sé cómo se escribe!!!
    en buena onda la crítica sí po, si igual con cada cosa q sale en este mundo ciberneuta.. tooooda la razón.

  6. Isabel? yo la conosco…
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en mi nick de msn? si, tengo mi nombre y siempre lo he tenido
    y aún así… no falta el pelotudo que me confunde.

    si no quiere que dentren a su ruca… no deje la puerta abierta n.n

  7. jajajajaja
    cerdo culiao que me rei con eso de FUERA DE MI RUCA!.
    era de “Mapuches Millonarios” del Plan Z.
    VUELVAN CON EL PODCAST SIMIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *