Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El alcohol te envejece

Para todos aquellos incrédulos bebedores desaforados de fin de semana, que durante la semana cogotean a cuanto compañero pillen pa’ no gastar en fotocopias y tomarse la mesada, esta foto los hará pensar.

Así es vampiros de parrón, que dicen que toman para “pasarla bien” y después vierten toda su “diversión” de hocico en el water ajeno, si toman demasiado, vana quedar como este hueón.

Aunque no lo crean, Chamito era un célebre basebolista venezolano que tenía cierta predilección por las prostitutas de tres piernas. Fue tanta su vida licenciosa, atiborrada de “mujeres”, drogas y alcohol comenzó a consumirlo hasta que finalmente se transformó en esa mierda de hobre que ven ahí.

Claro que el proceso se vió acelerado cuando cayó al ácido sulfúrico, pero es un detalle.

Hoy hace de doble de Freddy Kruger en “Las Pequeñas Aventuras de Pesadilla”.

Comments

  1. Harto penca burlarse de los problemas físicos de un pobre tipo que ni conocen

    Por otra parte, el amor que el chileno expresa y practica por el licor explica y/o fomenta la parte más abultada de la fisionomía nacional de ambos géneros acá: la guata!

  2. hoy en mis momentos de vagaje-cultural-vernacular me encontre a este mismo personaje en un blog con no muy buena fama:
    htp://www.porlaputa.com/2009/06/03/la-nueva-estrella-del-rap/#more-6453

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *