El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Esta wevada de canción es bien rara la verdad de las cosas. En apariencia pareciera ser una canción más, pachanguera y simpaticona, común y corriente, dicharachera y tropical para bailar en una fonda o algún antro sórdido con la gorda borracha y califa de turno que te resfriega el traste sudado en la pelvis y te sobajea el batráceo en la pierna mientras tu con cueva logras dicernir entre el alcohol, el volumen de la música y la hediondez a raja y axila que la guatona en verdad no se parece tanto a la mina de la pelicula de los transformers.

Pero esta tonadita tiene algo bien siniestro si me preguntan a mi. Es como la llamada de apareamiento de algún engendro infernal. al comienzo parte todo bien, pero luego te das cuenta que la unica puta nota que toca el tecladista toda la puta canción, se queda sonando sola. y luego entra la banda nuevamente…y luego se queda sonando sola, y luego la banda…Y LA WEA DE MIERDA NO ACABA NUNCA! y los monos del video metale bailando y el animal del teclado metale sacando ampollas en el dedo apretando la wea de tecla y todo el rato la misma vaina.

Despues del minuto y medio se vuelve escalofriante , y me aterra pensar en la progresiva monotonia que tienen los hits bailables a medida que pasan los años. A este paso , en un futuro no muy lejano, nuestros nietos se sobajearan al ritmo de un puro pito constante que te zumbara en la cabeza hasta caerte muerto en la pista de baile. Y ese va a ser el weon bacan que se agarra a todas las minas.

Comments

  1. “1,2,3,4 QUÉ BARBAROOOOOOOOOOOO
    ESTA ES UNA BUENÍSIMA ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

    Ah que manera de disfrutar con estas mierdas, entro como en trance místico

  2. Mi Cerdo dejame decirte qu esta rolita por aca esta haciendo millonadas, en los antros la piden y piden y sugue la locura del sonidito, pero bueno aca en México estas rolas si son bien pachangueras

  3. Chan Chan: Misti-coco

    Felipe: Apes-toso

    La Cin: no serán los gases?

    El Anibal: No, me imagino, después de la foto del cartel del baño no tengo duda alguna!!!

    Saludos rolitos!

  4. Jajajaja, pero como es posible que a esto se le llame musica… Lo divertido es que de hecho me meti a buscar el video en youtube (por que aca se callo la wea), y me sorprendio ver la cantidad de aweonaos gente, que en realidad escribe cosas como “oooh me encanta esta cancion, ojala que hagan otra IGUAL”
    que mierda tienen en la cabeza…y para mas ensima uno tiene el descaro de contestarle a un weon “tu no sabes lo que es musica imbesil, anda a escuchar tu rock”….
    Simplemente increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.