Jugando Twister desnudos o en ropa interior

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Jugando Twister desnudos o en ropa interior

Ay dios mío. Vamos de mal en peor. No crean que no lo sabemos. Pero que mas da, es noche de viernes, y en vez de estar alcoholizándome y jugando twister en bolas con mujeres exhuberantes, estoy aquí perdedoramente mirando como un gordo en bolas juega twister, en una toma millonaria que le hizo el terrible de buen amigo y que mas encima despues la subió a la web para que miles de wevones observaran su enorme raja y el feroz derrape que se pego en los calzoncillos.

Mas encima el pobre gordo estaría pensando “esta es la mía”, se sentía todo liberal y desenfrenado contorsionándose en calzoncillos junto a otros seres humanos. No quiero ni pensar en el pobre weón que haya tenido que descubrir, en un horripilante close up y de sopetón luego de una gambeta y estirón por entre las piernas del mórbido, afanado por alcanzar el círculo del color indicado, la siniestra marca de excremento y sudor, ahí a boca de jarro y sin posibilidad de finta ni maniobra evasiva, ni ningún tipo de salvación.

Asique ya saben niños, a lavarse el popín antes de ponerse juguetones!

Comments

  1. NO JODÁS! Como es que me hacen ver esto???? Gordo de mierda untado de mierda! Como es que esta gente unta los calzones de caca ASÍ? Y en qué clase de sitios te metés para encontrar estas basuras??

    Enfermo mental! jajjajaj

  2. la desnudez es macabra. Estos o deben ser enfermos de geeks alterados por una redbull o simplemente prolepostoffice tomando ron shileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *