Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Viejos Plazeros

Si, así como lo leen. No me refiero a ancianos hábidos en el arte de estrujarse el forrito, sino de aquellos putos veteranos que, a falta de vida (y oxígeno) deciden ir a chupar sol a la plaza.

No tengo nada contra los viejos… mentira, si tengo.

De partida, creen que por haber trabajado toda una vida sin internet, haber tenido que correrse la paja (matar la gallina, puñetearse, estrujar la garza, etc.) viendo pin-ups (dibujos de semi-gordas chiquillas de baja estatura que posaban falsamente sexiys) y que el mayor cariño que le dieran sus papás fuera no agarrarlos a correazos por la mañana, merecen algún respeto sobrenatural.

Segundo, que cuando dan opiniones políticas siempre aparecen novísimos personajes de la historia mundial como Jorge Alessandri Rodriguez, “Winton churchil” y Franco.

Y como tercero, que todos somos unos soberanos imbéciles por el simple hecho de haber nacido 50 años después que ellos y no saber un carajo de la vida. Lo peor es que es cierto.

Así entonces, verán que no es agradable que cada día, al salir en búsquda de preciados alimentos de alto contenido graso y poco contenido orgánico encontrarse una horda de vejetes, prestados del cementerio haciendo fotosíntesis en medio de la plaza.

Como si el espectáculo no fuese aberrante en si, y por la natural carencia de mayor habilidad que hacerse caca solos, son llevados de la mano (en el mejor de los casos) o estacionados por allí en sus mullidas sillas de rueda por unas enfermeras de dudosa prodecencia, dudosa vocación y dudoso sexo.

Yo sé que muchos dirán “Oye que eres malo, a mi me crió mi abuelito. El es como un padre para mi”. ME IMPORTA UNA RAJA, POBRES. A MI ME CRIARON MIS PAPÁS!. Así que no por el hecho que sus padres hallan preferido obviar sus existencias en post de sus carreras profesionales tengo que callar esta verdad!

Porque los viejos no van a descanzar a las plazas. Van a huevear.

Ante todo, no tengo tan claro que vayan por propia voluntad. Creo que gran parte de estos “paseos placísticos” obedecen al profundo aburrimiento de sus familiares y/o enfermeras que ven en estas salidas una posibilidad certera de conseguir apareamiento de fin de semana con alguno de los maestros de la construcción que pasean por allí.

Otro origen puede ser la intolerancia a la naftalina por parte de estas nodrizas.

La otra hipótesis es que salen a la plaza jurando que la hueá debe ser silenciosa y que los cabros chicos a lo más pueden jugar a hacer bolitas de moco. Y si un cabro chico osa pasar en su mini-bici con ruedas de apoyo cerca de ellos, ipsofacto los derriban aplicando bastón en los rayos de las ruedas.

O en casos de mayor inmobilidad o carencia de elementos contundentes que lanzar, ahí va el buen “salgan de acá chiquillos de moledera” o la cara fea o el comentario grupal interno “Ya no hay respeto, no no nó, esto no pasada en mis tiempos”.

EN SUS PUTOS TIEMPOS SUS PROBLEMAS SE ARREGLABAN HACIENDO MATANZAS, USABAN CALZONCILLOS LARGOS Y GARCHABAN CON PIJAMA! ¿QUE PUTAS TIENE DE BUENO ESO!?

Finalmente, contribuyen a uno de los mayores males del mundo: El engorde de palomas.

Osea, ¿no les bastó con habernos cagado el clima con Bombas Nucleares, la combustión a carbón, haber talado todo lo que pillaron y comerse a cuanto animal estuviese por ahí o usarlo pa’ hacerse chaquetas para venir ahora a alimentar a esos ratones con alas?

VAYAN A RELLENARSE EL CULO CON MIGAS DE PAN!

No jodan ancianos. Asuman que perdieron. Dejad que las plazas sean de los niños.

Ellos sabrán romper las plantas a pelotazos como Dios manda! (Aunque la señora Mary no quiera!)

Comments

  1. Esta es, sin duda, la crítica más fome, gratuita y estúpida que has publicado (más no escrito). Felicitaciones por ello! jjjajajaja

  2. Es sin duda la crítica peor redactada de la historia de esta cagada de sitio…. pero iwual tuvo chistosa… viejos de mierda, vayan a cagarse en la cama viendo programas como Hola Andrea y vanquense solos su olor a naftalina !

    …los queremos

  3. Will: 😉

    Chan Chan: Sale, te reiste. Lo sé!

    JAB: Ahora te las das de letrado, solo por el hecho de haberte graduado de la escuela básica nocturna!

    Saludos vejetes!

  4. mmm… que crítica tan rara, en lo personal les envidio que han estado mas tiempo en la tierra que yo, lo que no les envidio es que la mayoría no pudo hacer en su vida lo que he hecho.

    Saludos.

  5. Muposka: Diría que no pero me están leyendo familiares XD.

    Ángel: Que filosófico eres. Lees Paulo Cohello?

    JAB: Jajaja “Indícame donde te tocó el ángel!”

    Saludos geriatricos!

  6. ojala envejescan pronto pa basurarlos a ustesdes y meterles mierda de pajaro en el orto CSM!! tal como lo hicieron con los probes tatitas…

    igual todo lo que se dijo es verdad….

  7. cuando te conecten una sonda a la tula porque no meai, y te tengan que meter weas por el orto por no poder cagar, y te tengan que dialisar, y tengay que andar como weón cargando el tubo pa poder respirar , y se te olvide hasta el nombre del pico por el alzhaimer avanzado que vay a tener, pa finalmente terminar tus ultimos días en la fundación las rosas, .. (ojalá que no te tiren a la fosa común después)..

    Ahí te vai a acordar de mi.. cerdo reconchetumadre!!

    Son los sinceros deseos..
    Tata Colores

  8. esta crítica es coherente al tono y estilo editorial del pasquín.
    pero a diferencia de otras, evidencia el rigor del deber hacer, deja notar la falta de ideas con las qué alimentar una sección y resuelve la carencia estereotipándose.
    por mantener un nivel de acidez recurre a una salida fácil, un tema disponible en la cotideaneidad urbana como las palomas.
    los viejos.
    hueon, sin viejo vos no pones ni una coma en este wordpress, así que aplicando criterios editoriales y darle a la selección del tema el mismo esfuerzo que a la impronta estética de ser malos y la wea… sino, van a se igual de caca que cqc y otras peores.
    autocrítica y valores, hasta para reírse.

  9. Tronco: Me voy a conseguir una camada de ancianos para que te rellenen el culo con plumas de paloma. Ya verás!

    Tata Colores: Para eso, sobornaré a mis nietos para que crean que soy un buen abuelo y me entierren al menos en el patio de la casa.

    Aguantate esta: Que hueón más profundo. Me llegó a salir una lágrima, pero fue el bostezo.

    Saludos seniles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.