Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Escape SexualCreo que soy un weon al que no le importan mucho las desviaciones sexuales de la gente. En realidad no discrimino a nadie porque le guste ver weas asquerosas o ridículas como bukakkes, creampie, volcanes, sexo con animales, con muebles, etc.

Comprendo que haya giles que se exciten viendo imágenes de monos shinos en bolainas, o sexo grupal o la desviación de mierda que sea, total, de alguna u otra manera se podrá explicar en razón de algo que escondan en su subconciente, posiblemente generado por algún escabroso trauma infantil.

Sin embargo el pelotudo que vemos en esta imagen supera cualquier patología psicosexual que haya conocido. O sea, hasta el genio que se culió un rodamiento y tuvieron que sacárselo con sierra en la posta queda como un pelele al lado de este engendro despreciable.

Y es que yo tenía otra concepción de “sexo en el auto”, pero este carcamal redefinió por completo dicho concepto más encima al utilizar para sus poco prístinos y puros fines prendas de la más sensual lencería femenina.
En fin, ojalá que la tula se le haya impregnado con restos de gases de combustión incompleta y material particulado, por saco de weas!!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.