John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Así es niños y niñas, Obama es un perro negro…

Les avisamos desde ya a todos los perros comunistas que pueden retirarse, esto no es un espacio donde fomentar su odio contra la globalización ni tampoco es nuestra opinión, si no una “monada” del longi perrito de los comerciales de Lipigas (sí, el de “cambiate al amarillo” o del “oh my gash“), porque como todos ustedes asiduos lectores saben, en andateala.com jamás nos referiríamos en términos inapropiados a una persona, sea quién sea y menos a los gringos, que tanto los queremos  como representación nuestro alter-ego de buenos capitalistas frustrados… ojo, que no hablamos mal de ellos solo pq los queremos muchito, y no porque la CIA lee todo lo que escribimos y si dijeramos algo ofensivo contra la tierra de la libertad, mañana mismo amaneceríamos sersenados y abusados sexualmente en alguna bodega de Franklin (como los amaneceres domingueros del Zombie Marxista), nada que ver.

Bueno, dejando la imbecilidad de lado y remitiéndonos a lo que realmente nos importa (en verdad a nadie le importa una raja esta sección), hablemos del gran y opulento “internchonal comershial” del Lipigash.

En esta nueva edición de la gran saga de comerciales del perrito longi, como ya es tradición, los creadores han hecho mierda con un remate fome, todo lo chistoso del comercial anterior (“crishis energética ?? OH MAI GASH”). El antiguo spot era bastante jocoso y a todos nos hizo reir, ya que este perrito es un soporte bastante entretenido para hablar pelotudeces, cosa que diga, le sale chistosa con ese sonsonete entre Edmundo Varas y Huaiquipán que es bastante pertinente, pensando que Lipigas apunta directamente al estrato C3, D, E y WC (especialmente Renca, para jean paul) y no a los barrios donde vivimos los pocos humanos que vamos quedando en esta cagada de ciudad.

Ya, me enojé también con toda la manga de flaites que circula en esta picnche ciudad y este comercial que prommueve la ordinariez, si hasta el Obama habla flaite pos, no tiene sentido… así que la hago “shorty” y me voy a ver el matinal.

1º Mala la cagada de secuela que se mandaron como comercial… el anterior fué bueno y debieron dejarlo ahí no más.

2º El juego “lúdico” con Obama…. hhmmmm, no se, no me convence… sí, esta de moda y toa la wea, pero bien cuma el enganche con un perro negro, además, fisionómicamente Obama se parece más al señor Burns que a ese perro masacotudo que pusieron… a lo más un galgo o por último un pequinés culiao cuma, después de todo, muy presidente será, pero iwual el webón es negro y vale callampa.

3º Es claro que hacer un comercial “en inglés” es un desafío “heavy” en un “country” donde la mayoría de los webones son unos “monkeys” “mother fuckers sons of a bitches”, por lo tanto vendría siendo valorable que se intente culturizar al vulgo hablando en otros idiomas distintos al Vivi Kreutzberger, pero no me vengan con webadas… “shia, mi amigo wha-what the president” ??? QUE RECONCHESUPUTAMADRE ES ESO?!!! que sentido tiene ?? y el final… “yes we can, yes we can” , no creen que es demasiado entrópica la webada ?? acaso piensan que los monos que compran Lipigas saben algo sobre la campaña de Obama o del “slogan” de esta ?? NO SABEN NADA WN!!! con suerte saben como van a parar la olla Jueves y Viernes.

4º Al iwual que nuestra presi, nuestro perrito “gash dealer” habla con mandatarios de otro país y lo hace en español, muy realista de parte de los creadores…. pero en ese caso pongan una perra gorda y les queda listo el documental.

5º Porque chucha hay tantos relojes atrás del longi can ?? lee noticias en los ochenta o le vende gas a Obama ?

6º y final…. el comercial no es tan malo, iwual tiene lo suyo, pero eso no justifica lo idiota de quienes lo hicieron…. a decir verdad, es bien gratuita la wea, realmente yo creo que salió elegido Obama en USA, y dijeron: “y si hacemos un comercial con un perro negro??” , estoy seguro que esa es la única justificación de esta “shit”, que más encima la produjeron como el “ass”…. les cuento a los idiotitas de locaciones, que esa cagada que quieren pasarnos como “la mega fábrica Lipigas” es también conocida como la ex Textil Machasa y que no pasa piola, si hasta un reality de baile se hizo en la webada, como tan weones ?

…un dedo para abajo y una pinga para arriba para este comercial.

“nosh vimos en la prósima edición di esta wonderful sección” guau.

Comments

  1. Oye mono de mierda. Más lo que me criticaste mis falta de gramática y ortografía ayer y vos vas por las mismas, puto negro bueno pa la diuca.

    Respecto al comercial, debo reconocer que siendo un gran admirador de este marginal can, padecí de vergüenza ajena en esta edición.

    PORQUÉ OBAMA HUEÓN, PORQUE UN PERRO?

    Fuera gringo les pongo la mansa demanda a los culiaos tratando de perro negro al presidente.

    Habrá sido algún enganche con la tula negra?

    Eso, ni yo lo sé.

    Saludos, El Cerdo

  2. Esto es como encontrarle la quinta pata al gato!… a mi me encanta el perro Lipi”gasH”, diganme C3 y me da lo mismo, la verdad compro Abastible porque esta mas cerca… Yo creo que lo hicieron “in good faith”. Aprovechando el momento y todo eso… y que quieren que le pusieran, a un doble sentado en un sillon de espaldas?… fome po.

  3. Cerdo: dificil veo que los gringos se enojen por esta webada, si se ríen hasta de sus madres… si no vean Seinfield… lo que me parece mas gracioso es que no se atrevan a tirar a una perra gorda de presidenta (a diferencia de la concertación)

    Cinthia: “if u” no te diste cuenta, “we love” al perrito de Lipigash, pero eso no quita que el comercial es pura e injustificada “crap”.

    GAP: ya me devolvió la CIA y espero con ansias el próximo fin de semana.

  4. Qué fome, no te da vergüenza publicar algo tan malo? hueás que se te ocurrieron en el mismo segundo, con mala forma y mal fondo?
    No subestimes a tus lectores. No te caigas po si esta hueá es buena! ¬¬ me haces perder tiempo también…

  5. uuuyyyy, Paulina tómate un tapsin período…
    (chuuuaaa, la loca frígida)

    a voh que te pasa con el culiao, el perrín tiene dueño… y que tanta wa…

  6. Querida amiga Paulina… respondiendo a tus consultas…
    Si, a veces me da verguenza ser tan penca, pero de aquí a dos meses lo resuelvo con el sicólogo.
    Con respecto a la forma y el fondo de mi discurso, es verdad, es bien rasca a nivel de morfosintaxis, pero a mi favor puedo decir que estudié en municipalizado.
    Creeme que no subestimo a nadie, al contrario, me defino como un altruista, pero debo decir también que si tu encuentras bueno el comercial aludido o este sitio (no me quedo claro) creo que te estas “sobre-estimando”.
    Y con respecto a tu tiempo perdido, me gustaría hacer lo posible por devolvertelo… lamentablemente no podrían ser más de 2 minutos.

    Big Fat Jewish: e recuerdo que el niño que grabó el video degollando a la paloma, murió degollado en la carretera…

    telereventóeltomate: Qui wa ? no necesito que me presten ropa…. necesito que me regalen.

  7. <>

    A tú favor??… más bien yo diria en tú contra “darling”!!!. Por que viniendo de un colegio* “elite” de su comuna expresarte de esta forma me parece cuestionable y más encima defenderte mintiendo… más rasca que el perro lipigas que quieres que te diga querido Yeeeiiiiciiii!!!

    *El cual lo remataron finalmente a una universidad más decadente que el mismo colegio!. =D

  8. Paulina… conoces algo llamado “costo oportunidad”???…

    Supongamos que si, entonces asuma la perdida de tiempo (si, no podrian ser mas de dos minutos) como el costo que debes pagar por leer las “itradas de mierda” de JAB!.

  9. Primera vez que me doy una vuelta por este sitio, y no puedo creer que no hayan dedicado una columna a esa mierda de comercial de Vanish. “Mamá, ¿qué es frustración? -Ser dueña de casa, estar lavando ropa y criando un pendejo ahueonao como vóh, cabro de mierda. Ah, y que te queden manchas en la ropa recién lavada”.

    ¿O será que no la he encontrado?.

    Sobre el tema, mi aporte. Yo entendí “Shiaa, mi amigo Guaguack, the president”…Guaguack por la versión perruna de Barack…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *