Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Agarrame esta compañero

En Andateala.com somos grandes pensadores con profundas convicciones utópicas, dentro de las que se destacan la ferrea defensa a la tirada de bolas y a la sopa i-fu-min.

Sin embargo, nuestra tricolor nación también está poblada por otro tipo de engendros denominados políticos que desarrollan sus licenciosas existencias promulgando otras utopías de valor dudoso colgados de una gran teta denominada Estado.

Este es el caso de estos dirigentes, donde solo reconozco a Escalona (perdonen la ignorancia, no soy muy instruido en los dirigentes pobres).

Por algún motivo, sus fuertes lazos politicos han permitido que hoy no solo se abracen, canten, jueguen brisca y turnen prostitutas con sus “compañeros”, sino que de vez en cuando, cuando la necesidad tiene cara de Zombie hereje, aplicar el tonto “spider escrotal” al paquete amigo.

Así como Marx se colgó alguna vez de la bolas de Engels y lo negreó como buen judío que era para que este escribiera todo su discruso y quedarse con todos los créditos, Escalona esta vez supo guardar para si sus soliloquis periféricos y ofrendó presto sus criadillas.

¿Sabe ud. que es eso? Un canto a la vida, un canto a la dicha y un canto al amosh!

Muchas gracias!

PD: Agradecemos la exclusiva ael mayor importador de muñecas inflables bondage para uso personal de Buin Rodolfo Palominos. Viejo, para ti!

Comments

  1. Felipe: Jajaja, lo peor es que es cierto.

    RP: Oye hueón, no me vengas con joda, NADIE CONOCE ISLA DE MAIPO. Así que de Buin no más, cagaste!

    BFJ: Clash!

    Saludos socios-listos!

  2. ese dirigente pobre culiao es nada mas ni nada menos que el alcande diamante, digo alcalde de Lo espejors Carlos inostrosa. aunque de pobre no tiene la el indio culiao si esta metido en redes de narcotraficantes de las misma pobla el ctm. x3

  3. Felman: Jajaja, siempre he relacionado el apellido Inostroza con dirigente o funcionario fiscal. Todos corruptos!

    Chan chan: ¿Cuándo lo has dicho?

    La Cin: Handjobed!

    Saludos manfinfleros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *