El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Ultimamente, el reino animal ha comenzado a dar señales de un incipiente talento en el ambito del rock mas duro y cacofónico con bandas como Caninus ( donde “cantan” 2 pitbulls) o la otra que no me acuerdo donde canta un loro. Si, un loro.

como digno ejemplar y representante de estas nacientes estrellas con prometedora carrera musical, les traemos al perro metalero, exhibiendo todo su talento, capacidad vocal y entrega por el rocks. Desgraciadamente, al igual que GG Allin, aquel destacado “artista” punk comedor de surullos, hay que limpiarle la caca del escenario despues de los conciertos y evitar su electrocusión cuando le da por mearse en los amplificadores. Si ok, a Ozzy Osbourne probablemente le pase lo mismo dada su senilidad, pero usa pañales.

Lo bueno es que le pagan con pedigree cachorro y las grupies le hacen cariño gracias a su ternura, lo que deriva en un chorreo del factor femenino hacia el resto de los integrantes de la banda, guatones manflinfleros que de otro modo que no sea explotando a su mascota, no lograrían acercarse a menos de 3 metros de un par de tetas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.